GurúPOLÍTICO

Loret de Mola es MUCHA PIEZA para Julio Astillero, acusa Lilly Téllez

Loret de Mola es MUCHA PIEZA para Julio Astillero, acusa Lilly TéllezGuru /Viernes, 16 de julio del 2021


Tras el reto del periodista Julio Hernández Astillero a Carlos Loret de Mola sobre quién es más crítico de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador al hacer un análisis profundo y sin “fanfarronerías”.

La senadora panista Lily Téllez publicó en Twitter que “lo adecuado es que Julio Astillero haga un debate con quien está en su nivel, como Lord Molécula, Vicente Serrano, etc”. Pues indicó que “Carlos Loret juega en primera línea, es mucha pieza para Julio”.


Al respecto, el periodista de La Jornada le respondió, a modo de ironía, que él se inventó un atentado afuera de TV Azteca, y se prestó a “manipulaciones políticas vs la izquierda gobernante”

“Yo me presté a farsas de periodismo como “entrevista” embelesada a Peña y yo traicioné a Morena que me llevó a Senado y hoy defiendo lo que antes denosté”, escribió.

Además, Vicente Serrano, otro de los aludidos respondió: “Eres tan pequeñita, Senadora #LillyTellez, que no me arrobas porque me tienes bloqueado… No soportas la crítica…”