GurúPOLÍTICO

Brozo y Loret de Mola llaman PENDEJ… a AMLO

Brozo y Loret de Mola llaman PENDEJ… a AMLOGuru /Miércoles, 7 de julio del 2021


Los medios de comunicación se acostumbraron a ser los llamados el Cuarto Poder, sin embargo, ante la embestida que han realizado contra la actual administración, han sido evidenciados en su actuar.

Y es que gracias al ejercicio circular denominado «Quién es Quién en las Mentiras de la Semana», ha permitido ver la verdadera cara de los medios y comunicadores que han sido exhibidos, ese es el ejemplo de Brozo y Carlos Loret de Mola.

Para muestra un botón, en su más reciente video para su canal de YouTube, los llamados ídolos de la oposición se centraron en hablar del ejercicio de información en la «mañanera» el cual, dicen, se trata de la inquisición de los medios de comunicación por parte del presidente AMLO.

En el video, entre tanto lloriqueo, Brozo y Loret dicen que el ejercicio es «La Gansa Inquisición» ya que se busca desde «los sótanos del poder» quieren acabar con la libertad de expresión.

«Todo parece indicar qué se le están volteando varios de los medios que eran leales. Dos tres nombres famosos periodistas e intelectuales que están tomando distancia ante este ejercicio de juzgar», dicen muy preocupados los YouTuber”.

Y a pesar de que se les ha comprobado que desde Michoacán se les ha financiado para sacar este proyecto, intentaron limpiarse la cara al «burlarse» de la visita de Silvano Aureoles a Palacio Nacional con todo y el banco Verde.

«Esto es muy usado por gobernadores (muestran el banco verde). Si lo hiciste mal, si traes baja popularidad, si sabes que te toca bote, el banquillo verde», señalan.

Al final, tras quejarse de la falta de libertad y de censura por parte del presidente, terminan lanzando un mensaje, que no los van a tirar y que AMLO es un «pendejo».

«El torturado siempre sale fortalecido y el que termina desangrado es el torturador.», dice Loret.

«Qué fortuna que un PENDEJO es quién nos quiere matar», dice Brozo.

EL DATO PARA QUE NO SE VAYAN CON LA FINTA

A pesar de los intentos de la oposición y de los medios de comunicación para señalar que hay censura y ataques a la libertad de expresión, la realidad es distinta. ¿En qué país se permite insultar al presidente y que le pase algo? En uno donde existe la libertad de expresión.

López Obrador señaló que no se debe de utilizar la libertad de expresión como negocio y que siempre se debe hacer un periodismo objetivo profesional.

El mandatario aseguró que aunque no les guste a sus adversarios, se seguirá presentando cada miércoles el informe «Quién es Quién en las mentiras de la semana».

Durante el primer ejercicio de contrarrestar las noticias falsas, el presidente dijo que “¿cómo no vamos a tener el derecho de decir: esta es una calumnia y probarlo?, ¿tenemos que quedar callados? ¿entonces los medios de información convencional pontifican, tiene la verdad absoluta, nadie puede replicar?”, cuestionó.

Con estos insultos, con esa facilidad de soltar dichos, ¿acaso se vive un estado que corte la libertad de expresión?