GurúVIRAL

Lady Tacos de Canasta quería que restaurante le pagara 200 mil al mes por vender sus tacos

Lady Tacos de Canasta quería que restaurante le pagara 200 mil al mes por vender sus tacos Guru /Lunes, 5 de julio del 2021


Lady Tacos de Canasta está en el ojo del huracán luego de que dio a conocer que ya no venderá en un restaurante de la Narvarte, pues aseguran que la influencer quería ¡200 mil pesos al mes!

Resulta que Marven dio a conocer que los acuerdos que tenía con este lugar de comida no se cumplieron, por lo que rompió todo tipo de relación laboral y denunció que “transgredieron su persona“.

Sin embargo, el restaurante emitió un comunicado donde aseguró que Lady Tacos de Canasta estipuló una cantidad de dinero sumamente grande para seguir colaborando en el lugar.

Lady Tacos de Canasta no venderá más en restaurante
Tacos, tacos de canasta, tacoooos | Fuente: Instagram @ladytacosdecanasta

La razón por la que Lady Tacos de Canasta ya no venderá tacos

A través de redes sociales, Lady Tacos de Canasta explicó que la alianza que tenía con este restaurante no se llevó de la manera en la que le hubiera gustado, porque ni siquiera la dejaron “actuar” como quería.

Una de las tantas razones por las que decidió ponerle punto final a esta relación laboral y dejará de vender sus ricos, deliciosos y suculentos taquitos en la Narvarte, pues aseguró que han “habido muchos problemas“.

“Todas las personas que vienen a visitarnos que vienen de muchas partes del mundo se merecen la mejor atención, el mejor trato, el mejor sabor de boca (…) Ha sido un batallar en cuestiones laborales, en cuestiones de servicio, en cuestiones de limpieza. En todo el sistema que complica un restaurante”.

Lady Tacos de Canasta anuncia que no venderá más en restaurante
El restaurante respondió | Fuente: Instagram @ladytacosdecanasta

Por lo que prefirió cuida el nombre de Lady Tacos de Canasta para que su imagen no se viera afectada de ninguna manera.

“Por cuestiones de imagen, por cuestiones de cuidar el nombre, hemos decidido terminar esta alianza. Ya no servir más a esta alianza que se había hecho. Lo bueno de todo esto es que me van a poder encontrar en la sucursal del Centro Histórico, ahí voy a estar con ustedes para atenderlos (…) No se me hace justo que abusen, es una forma de defensa“.

Esta es la versión de Lady Tacos de Canasta | Fuente: Instagram @ladytacosdecanasta

El restaurante ¿se disculpa?

Tras las polémicas declaraciones de Lay Tacos de Canasta, el restaurante de la Narvarte no se quedó de brazos cruzados y emitió una “disculpa” en donde hizo público un borrador del contrato que presentó, según, la influencer.

El cual estipula que el restaurante debía pagarle 200 mil pesos cada mes y si se retrasaban tendrían que pagar 2 mil 500 más cada día.

“Usharu (el restaurante) se disculpa públicamente con Juan Francisco Martinez Ventura ‘Lady Tacos De Canasta’ por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta, esta cantidad fue solicitada mediante el borrador hoy 1 de julio de 2021?, informó vía Facebook.

Hasta el momento tanto Lady Tacos de Canasta como el restaurante dieron diferentes versiones, sin embargo, en lo único que estuvieron de acuerdo es que ya no venderá en ese restaurante.