GurúPOLÍTICO

Riva Palacio llora amargamente tras ser señalado en la mañanera de mentiroso

Riva Palacio llora amargamente tras ser señalado en la mañanera de mentirosoGuru /Miércoles, 30 de junio del 2021


Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió las fake news difundidas por Raymundo Riva Palacio. Las cuales fueron, en una semana, dos con gran impacto en algunos medios de comunicación.

La primera fue la del supuesto espionaje que el gobierno de la 4T realiza a periodistas de oposición. Y la segunda fue sobre la participación (que no ocurrió) de la Guardia Nacional en la toma de las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla.

En respuesta, Riva Palacio publicó un “súper hilo en Twitter” en el que se queja de que se le exhibieran sus fake news.

“El presidente escaló hoy sus ataques a prensa y periódicos independientes. Cómo lo hace diariamente con todo aquello que ejerza su derecho a disentir, con mentiras y arengas al linchamiento”, publicó.

Además, acusó al gobierno federal de querer “llevar a cabo la previa censura, prohibida por la Constitución de la CDMX. E intentar mediante los juicios sumarios mañaneros, la intimidación”.

En respuesta, usuarios de Twitter se burlaron de la “defensa” del columnista de El Financiero. Y le solicitaron que “no se proyecte”, además de ironizar sobre la “independencia” que Riva Palacio dijo tener.

Y decirle que el autodenominarse como independiente es un “bonito eufemismo” para denominar al chayote. Así como acusarlo de ser parte de la “prensa vendida al mejor postor”.