GurúPOLÍTICO

AMLO ha sacrificado a los más pobres: Verónica Juárez

AMLO ha sacrificado a los más pobres: Verónica Juárez Guru /Lunes, 24 de mayo del 2021



De acuerdo con la estadística más reciente publicada por el Consejo Nacional para la Evaluación de la Política Social (CONEVAL), del 2020 al 2021, aumentó la pobreza laboral en el país, por lo que la política implementada por el presidente López Obrador indica que se han sacrificado a los más pobres. 

De esta forma, la candidata a diputada del distrito 16 por la coalición Va por México, Verónica Juárez Piña, califica a la política institucional implementada por el gobierno federal para hacer frente a los estragos de la pandemia, por lo que resulta evidente que no se han canalizado los apoyos y la atención gubernamental a los más necesitados. 



Según la diputada federal, es evidente el trato tan desigual que se ha dado dentro del sector laboral, lo que ha permitido que se amplíe aún más la brecha de desigualdad existente entre clases económicas. 

En este sentido, Juárez Piña refirió que uno de los principales retos de la oposición al presidente López Obrador, de cara la renovación de la Cámara de Diputados, es hacer frente a esta política de desigualdad, mediante la gestión y la presión por más apoyos para la población más vulnerable.

Con información de Noticias ZMG.