GurúPOLÍTICO

AMLO es un agitador social, no un presidente: Roberto Madrazo

AMLO es un agitador social, no un presidente: Roberto MadrazoGuru /Lunes, 24 de mayo del 2021



Andrés Manuel López Obrador no es más que un agitador social en la Presidencia de México, “el mismo que cerró los pozos petroleros en Tabasco, que cerró y bloqueó carreteras y Paseo de la Reforma cuando un resultado electoral no le gustó”, afirma el exgobernador de Tabasco y excandidato presidencial, Roberto Madrazo Pintado.

En entrevista con EL UNIVERSAL, con motivo de la publicación de su libro México, la historia interminable, el priista señala que López Obrador sigue siendo un candidato, “uno que no se atrevió a ser Presidente y que se ha vuelto un problema para el país, porque un agitador social no construye, lo único que sabe hacer es destruir, y él sigue destruyendo, porque él se ha convertido en el problema”.

Problemas psicológicos

Madrazo Pintado afirma que el Mandatario federal tiene un problema de personalidad que exhibe todos los días en su conferencia de prensa, pues aunque asegura que “la venganza no es mi fuerte”, todos los días gobierna “desde el odio, el rencor, la diatriba, desde el ataque, y ahí critica a medios, a periodistas, a intelectuales, que se convierten en el espejo de lo que realmente pasa en el país, y como no le gusta, los descalifica, los golpea”.

Señala que es muy delicado que el Presidente tenga como uno de sus objetivos el desmantelamiento de las instituciones que durante tantos años tardaron en construir, como los institutos Nacional Electoral (INE), de Acceso a la Información (Inai), el Federal de Telecomunicaciones (IFT) o la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Con información de Informativo.mx



PIERDE PEDRO FERRIZ DE CON SU TRABAJO Y CULPA A AMLO POR ELLO

“Así no AMLO”, es el grito que muchos personajes contrarios a la actual administración emplean para no aceptar el cambio y ese el caso de Pedro Ferriz de Con.

El “aclamado” periodista de la vieja guardia de los medios tradicionales está destrozado ya que anunció que su proyecto en duplicidad con Central FM saldrá del aire y responsabiliza al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Derivado a la falta de libre expresión en el país, nos vemos en la necesidad de salir del aire por cuestiones ajenas a nuestra persona”, señala el comunicado.

Además de esto, Pedro Ferriz destaca que “empresas que estuvieron dispuestas a estar en el espacio informático fueron amedrentadas para que la familia Ferriz no recibiera beneficios económicos” según dice el comunicado.

Hay que recordar que, en su momento, uno de los empresarios que financiaba el proyecto de Pedro Ferriz fue el llamado “Rey del Outsourcing”, Raúl Beyruti, dueño de Gin Group quien un par de meses después de que iniciara el proyecto, abandonó su participación.

Además de esto, Pedro Ferriz es uno de los feroces aliados del grupo opositor FRENAAA, lidereado por Gilberto Lozano quien considera al comunicador de los pocos que “lucha” contra el dictador de Palacio Nacional.

Así las cosas, con los medios y la vieja guardia que no sabe qué hacer con la apertura en los medios.