GurúPOLÍTICO

María Eugenia Baeza, candidata de RSP, se suma a Maru Campos

María Eugenia Baeza, candidata de RSP, se suma a Maru Campos Guru /Sábado, 22 de mayo del 2021




A tan solo dos semanas de celebrarse los comicios y con el escenario de preferencias electorales prácticamente definido, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, continúa sumando apoyos a su proyecto ante lo que se anticipa como su inminente victoria electoral. 

En este caso, la candidata María Eugenia Baeza, del partido Redes Sociales Progresistas, anunció en un video que se sumaba a la campaña de Campos Galván pues aseguró que, antes de cualquier interés personal, se encontraba el bienestar del estado. 




Con esta adhesión, la candidata panista agradeció el respaldo que le han brindado el resto de candidatas y candidatos en la contienda, ya que destacan los puntos de interés que tienen en común para procurar el desarrollo de la entidad y de su gente. 

Finalmente, Maru Campos aprovechó para invitar, en conjunto con Baeza, a las y los chihuahuenses a participar activamente el próximo 6 de junio para concretar la gran alianza, a través del voto, en la defensa de los intereses de Chihuahua.