GurúPOLÍTICO

Para Felipe Calderón, la dictadura está por llegar gracias a AMLO

Para Felipe Calderón, la dictadura está por llegar gracias a AMLOGuru /Viernes, 21 de mayo del 2021



Redacción

México está en vías de convertirse en una dictadura, al menos así lo advierte el expresidente Felipe Calderón.

Aunque muchos mexicanos le han mostrado su desprecio por el sexenio de sangre que dejó, Felipe Calderón sigue buscando demostrar que él es el salvador de la democracia en el país.

En entrevista con el impresentable Carlos Alazraki, Felipe Calderón señaló que México está en camino de una dictadura que ya inició.

“Yo sí creo que estamos en camino a ser Venezuela y a un rápido paso. Si no lo paramos los mexicanos, nos van a afectar todos. Andrés Manuel tiene mucho apoyo ciudadano y de gente peligrosa. Tenemos que juntarnos todos los mexicanos. Necesitamos una organización ciudadana”, señaló.

Así mismo, el expanista apuntó que los mexicanos deben de salir a votar por todo mundo excepto por Morena ya que nos van a hundir en una crisis.

“Si no paramos con una mayoría opositora a morena este 6 de junio, esto se va a exacerbar en el poder presidencial que es un veneno presidencial para quien esta en el cargo. Yo estuve ahí y vamos a tener que prepararnos en una década oscura para el país. O los paramos ahorita, o no los vamos a parar en 10 años”, señaló.




AMLO me odia por qué le gané

Y como era de esperar, el expresidente Calderón dice que López Obrador lo odia ya que una de las principales razones es por la “victoria” de 2006.

“Porque le gané la presidencia, era una campaña dura y se la gané limpiamente. No hay una sola prueba del supuesto fraude que se cometió. No hay ninguna. Me inventó que había ganado por 10 puntos, mentira. Luego que estuvieron sacando boletas, mentira. Luego que un fraude cibernético, la madre que”, comentó.

Y obviamente, tenía que hablar del avión presidencial y la compra que hizo en la que reconoció y le dio la razón al presidente AMLO de que fue un exceso.

“Por la muerte de mis secretarios de gobernación, decidí comprar el avión presidencial. Buscamos en una oportunidad que se dio por la compra de Aeroméxico de una flotilla de 50 aviones, pedí que nos consiguieran una opción y nos ofrecieron una opción que era barata y se compró. El sexenio pasado (de peña nieto llegó a tener un exceso de lujos y ahí si le doy la razón a AMLO por qué se exacerbaron”.

Con información de Regeneración.Mx