GurúPOLÍTICO

Afirma el PRI que con ellos, programas desaparecidos volverán

Afirma el PRI que con ellos, programas desaparecidos volveránGuru /Viernes, 21 de mayo del 2021



Redacción

Nadie te los va a quitar, el PRI que promete que con mayoría va a devolver programas desaparecidos, esto por medio del slogan: «Vamos a recuperar todos los programas que eliminaron».

La nueva campaña del PRI insta a la población mexicana a votar por él, el próximo 6 de junio, esto pese a que la mayoría de sus candidatos van con alianzas.

Con el hashtag #RescatemosAMéxico, el PRI intenta ganar adeptos de cara a las elecciones, denominadas, las más grandes en la historia de nuestro país.

Estancias infantiles, subsidios para el campo, Prospera, además del Instituto Nacional del Emprendedor, se encuentran entre los programas a los que se refiere el anuncio del partido tricolor.

A ellos se suman otros programas sociales como el Seguro de vida para jefas de familia, así como comedores comunitarios, por mencionar algunos.

Con información de Político




Juanito ve por la revancha en Iztapalapa contra Clara Brugada

Rafael Acosta Ángeles, conocido en la política como Juanito, confirma que va por la alcaldía de Iztapalapa con Fuerza por México y dará la revancha a Clara Brugada, la morenista que busca la reelección y a quien cedió la jefatura delegacional en 2009.

“Puede decirse que voy por la revancha. No estoy enojado con ella, pero no olvido, y seguro ustedes tampoco, lo que me hizo. Gracias a Dios aquí seguimos, más puestos que un calcetín para ganarle. El fenómeno Juanito, el candidato del pueblo, está de vuelta y ganaré”, aseguró Juanito en entrevista con El Universal.

Acosta Ángeles llamó a Brugada la delegada espuria de Iztapalapa tras el caso de 2009, cuando quedó en su lugar al dejar el cargo. “Clara fue tres años delegada espuria en Iztapalapa, otros tres como alcalde y seis de diputada. Pero en todo ese tiempo nada hizo por nosotros. Solo nos ha engañado”.

Acusó que en 2009 le arrebataron la delegación Iztapalapa y señaló que “amargará los días” del presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y otros funcionarios de la actual Cuarta Transformación.

“Vivo en el mismo lugar donde en varias ocasiones fueron Andrés Manuel, Clara Brugada, Marcelo Ebrard y muchos otros que con el tiempo me olvidaron. Y a los que, seguramente, les amargaré los días y años, porque voy a ser alcalde, cargo que me arrebataron en 2009”, expresó.