GurúPOLÍTICO

Presume Vicente Fox cuenta nueva de Instagram para contar la “verdad política”

Presume Vicente Fox cuenta nueva de Instagram para contar la “verdad política”Guru /Jueves, 20 de mayo del 2021



El mundo de las redes sociales alcanza a cualquiera, sin importar la edad, país, idioma o posición social. Tampoco importa si fuiste un expresidente de una nación y, ahora, quieres tener tu propia cuenta de instagram @vicentefoxq para compartir información relevante para México. Esto es lo que acontece ya mismo con Vicente Fox, expresidente de nuestro país que abrió su cuenta oficial de instagram

En la grabación Fox Quesada expresa: “Hola amigos tiktokeros, googleleros, facebukeros, tuiteros, ahora con ustedes la verdad política para el 6 de junio, no se la pierdan, entretenida, objetiva y verdadera”.

El exmandatario federal ha tenido presencia en redes sociales para criticar la administración del presidente Andrés Manuel López y las acciones de la Cuarta Transformación.



“Morena, 4T y FGR optan por la ley de la selva”, Fox por caso Cabeza de Vaca

El expresidente de México, Vicente Fox se pronunció por el caso del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza, a propósito de que se informó de que ya hay una orden de aprehensión en su contra. El guanajuatense consideró, vía Twitter, que "tal parece que Morena, la 4T y la Fiscalía General de la República (FGR) optan por la ley de la selva... No se puede violar la Constitución tan flagrantemente... Esto puede tener consecuencias graves". En el mismo mensaje exigió: "López para tu carro y tu obsesión por ganar la elección a como de lugar!!".

La FGR obtuvo una orden de aprehensión en contra del gobernador de Tamaulipas por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, adicionales a los delitos adicionales a la defraudación fiscal por la que la Cámara de Diputados aprobó su desafuero. También se informó que hay una indagatoria en contra del gobernador y cinco miembros de su familia, incluido su hermano el senador Ismael García Cabeza de Vaca, por fraude.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca impugnó la resolución del juez federal que le se desechó el amparo con el cual buscaba frenar el proceso de desafuero de la Cámara de Diputados. El recurso de queja fue presentado este mismo 19 de mayo y será remitido a un Tribunal Colegiado en turno, el cual deberá determinar en las próximas 48 horas, a partir de su notificación, si se le debe dar entrada o no a la demanda de garantías.

Con información de Político