GurúPOLÍTICO

Maru Campos promete infraestructura para la competitividad de Chihuahua

Maru Campos promete infraestructura para la competitividad de ChihuahuaGuru /Jueves, 20 de mayo del 2021



Redacción

La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos Galván, en reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chihuahua Capital, se comprometió a desarrollar un proyecto de infraestructura que contribuya a catapultar el valor agregado y la competitividad de Chihuahua a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con la candidata panista, el próximo proceso electoral resulta de suma trascendencia ya que constituirá el futuro de la entidad en los siguientes cuarenta años, por lo que se requiere poner al frente de la toma de decisiones a un gobierno que tenga experiencia y capacidad para hacer frente a este reto.

A su vez, Campos Galván refirió que habría que tomar en cuenta a personas y gobernares que hayan dado resultados a la población, ya que no se trata de proponer ocurrencias sino propuestas que generen desarrollo para Chihuahua.

Asimismo, la candidata manifestó que en su gobierno se tomará en cuenta a las diversas cámaras y organismos para el diseño de políticas de planeación y de gobierno para garantizar los mejores resultados.