GurúPOLÍTICO

Morena busca ataques al no poder levantar su campaña en Chihuahua: Marko Cortés

Morena busca ataques al no poder levantar su campaña en Chihuahua: Marko Cortés Guru /Jueves, 20 de mayo del 2021



Redacción

A través de un video, el presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, señaló que el partido Morena realiza campaña de ataques en contra de su candidata a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos Galván, al verse rezagados en las preferencias y sin posibilidad de ganar.

Luego de una serie de ataques mediáticos dirigidos contra la candidata de la coalición Nos Une Chihuahua, el presidente del PAN condenó los hechos, refiriendo que la desesperación de sus adversarios los llevaría a recrudecer la guerra sucia en su contra, a días más cerca de realizarse la jornada electoral en el estado.

De acuerdo con el dirigente, “los de Morena están desesperados porque por más dinero que gastan, no crece su candidato a gobernador” por lo que, refiere, afinan una estrategia para continuar atacando a Campos Galván.

Pese a ello, aseguró Cortés, Maru Campos continúa a la cabeza en las preferencias por lo que no existe duda alguna  de qué será su candidata quien resulte favorecida con las voluntades del electorado el próximo 6 de junio.