GurúPOLÍTICO

AMLO, Beatriz Gutiérrez y López-Gatell son tontos por no esperarse a vacunar “Patria”: Laisha Wilkin

AMLO, Beatriz Gutiérrez y López-Gatell son tontos por no esperarse a vacunar “Patria”: Laisha WilkinGuru /Martes, 18 de mayo del 2021



Laisha Wilkins dijo que la han llamado “tonta” porque pronto le tocaría la vacuna en México y prefirió ir a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid-19.

En Twitter publicó que ella no es tonta; “tontos” son AMLO, Beatriz Gutiérrez y Hugo López-Gatell porque no se esperaron a la vacuna experimental mexicana Patria.

Luego de haberse quejado de un vuelo en Volaris, el pasado 11 de mayo la conductora publicó en redes que realizó un viaje para irse a vacunar.

Aunque no especificó a dónde, Estados Unidos es el único país en el mundo que vacuna contra Covid-19 a las personas turistas.

Laisha Wilkins calificó de “triste” tener que viajar a otro país porque en México “no lo logran”.

A través de su cuenta de Twitter Wilkins agradeció a sus seres queridos por acompañarla en los errores y en los logros.

También reconoció a sus maestros, a las personas que la siguen en Twitter y a México aunque está “golpeado”.



LÓPEZ OBRADOR Y GABINETE DE LA 4T NO SE BRINCÓ LA FILA PARA LA VACUNA

Tal y como el resto de las y los mexicanos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su gente de confianza esperaron su turno para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus (Covid-19).

Sin aprovechar su posición de poder o recurrir al influyentismo, el mandatario esperó su turno y recibió su dosis el pasado 20 de abril al finalizar su conferencia matutina.

Lo hizo de manera pública para aprovechar e invitar a las personas mayores que aún no se habían animado a aplicársela por precaución o temor.

La dosis que recibió el Presidente fue la de AstraZeneca, que es la que se aplicó a los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, que es donde AMLO reside.

Antes, a principios de marzo pasado, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero también recibió su primera dosis de la vacuna en las instalaciones de Campo Marte. Fue la primera integrante del Gabinete Federal en hacer pública su vacunación.

Mientras esperaba para recibir su vacuna Sánchez Cordero participó en las actividades organizadas por el personal encargado de la campaña de vacunación.

Este miércoles, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, acudió a recibir la vacuna a una escuela primaria ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

En sus redes sociales destacó la buena organización y el corto tiempo que demoró para recibir su dosis.

Finalmente, este viernes se dio a conocer que otro miembro del Gabinete Federal había recibido su dosis, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Agregó que la vacunación a mayores de 50 años y profesores será un paso importante en términos de salud, pero también para la reactivación económica.

Con información de SDP Noticias.