GurúPOLÍTICO

Jesús Zambrano saca las uñas por gobernadores del PRIAN: “Ellos están libres de sospechas”

Jesús Zambrano saca las uñas por gobernadores del PRIAN: “Ellos están libres de sospechas”Guru /Martes, 18 de mayo del 2021



Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), defendió a los gobernadores y candidatos del PRI y PAN, al mismo tiempo que rechazó que tengan vínculos con el crimen organizado,

Desde Morelia, Michoacán, Zambrano Grijalva sostuvo que “son campañas y candidatos “sin absolutamente ningún vínculo, ni sospechas de vínculo con la delincuencia organizada como sí ha sucedido con el candidato de Morena. No tenemos absolutamente nada, ni una sola pizquita, ni un solo centímetro de cola que nos pisen”.

Como respuesta a las acusaciones del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, que llamó “narcogobernadores” a mandatarios estatales del PRI y el PAN, a pesar de las diversas denuncias en México y Estado Unidos, así como por encima de los casos ya procesados y presos por diversos delitos.



JESÚS ZAMBRANO LLAMA DELINCUENTE Y VIOLADOR A AMLO

En un comunicado difundido a través de redes sociales, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, afirmó que López Obrador “es un delincuente electoral y un violador de la ley, pues no se cansa de intervenir descaradamente en las elecciones”.

En días anteriores AMLO señaló que, en efecto, se ha involucrado en el proceso electoral pues como presidente de la nación no puede ser complice de los fraudes en las casillas. Sobre esto, el comunicado asegura que el PRD “prepara una denuncia en contra de Andrés Manuel López Obrador por su reiterada intromisión en el proceso electoral”. Además, añaden que la Fiscalía “se está convirtiendo en represora de la opsición por instrucción del Presidente”.

Zambrano criticó que supuestamente el presidente ha hecho uso de sus conferencias matutinas para beneficiar a MORENA, lo cual representaría un delito grave, ues los funcionarios públicos están impedidos, por ley, para participar en el proceso electoral.

“Hace lo que le da la gana y se pasa por el arco del triunfo las resoluciones del Tribunal Electoral que le dicen que no debe meter las manos en los temas político-electorales”.

Finalmente, el dirigente afirmó que MORENA no logrará frenar al PRD en los estados donde llevan la delantera, y exhortó que si quieren ganar, deben hacerlo “por la buena”.

Con información de Político.mx