GurúNOTICIAS

Filtra ex de Adame la demanda que puso en su contra; podría ser embargado

Filtra ex de Adame la demanda que puso en su contra; podría ser embargadoGuru /Lunes, 17 de mayo del 2021



Redacción

La actriz colombiana Diana Golden reveló que ganó una demanda contra su expareja Alfredo Adame.

La activista mencionó el juez le dio la ventaja debido a que las investigaciones demuestran que Adame no ha cumplido con sus obligaciones.

Durante el programa Chisme No Like, la colombiana y expareja de Adame reiteró que la actitud del actual candidato RSP es un peligro para las mujeres.

“Yo le gané. Si no paga el dinero y no se hace la disculpa pública, en equis semanas va a entrar un embargo, y en eso yo ya no tengo nada que ver” aseguró Golden.

Por otro lado, la actriz reveló que Alfredo Adame ha realizado una serie de movimientos para evitar que lo despojen de sus propiedades.

La colombiana indicó que gracias a una investigación, encontraron que Adame puso sus propiedades a nombre de su hija mayor para evitar cumplir con la responsabilidad de sus hijos.




Asimismo, Diana Golden espera que el candidato cumpla con la petición del juez ahora que está con sus amplias aspiraciones políticas.

“Espero que ahora haga lo correcto, puesto a que es candidato… que vean las mujeres como son los tipos como él. Es un cobarde”, mencionó la actriz.

Diana Golden explicó que los motivos de la demanda contra su ex esposo radican en que ella sufrió violencia verbal, física y psicológica.

“Durante 35 años, él me ha dicho –narcotraficante-, -prostituta-… a mi mamá le dijo –garrapata-… ya es mucho tiempo aguantando sus insultos” declaró.

Aunque la colombiana tiene su demanda ganada, compartió que ya se está trabajando en otra pero a nivel colectivo. “Él tiene que pagar tarde o temprano” exclamó la actriz.

La relación que mantuvo Diana Golden con Alfredo Adame fue de dos meses, debido a que ella dice se dio cuenta de la clase de persona que era el candidato RSP.

Para finalizar su relato, la actriz declaró en el programa que Adame la amenazó con una pistola y la corrió de su casa para quedarse con sus joyas.

“Él insulta a diestra y siniestra. El odio tan encarado hacia todas las mujeres, eso habla mucho del hombre que es”, concluyó.

Con información de Regeneración.Mx