GurúOPINIÓN

Maru Campos suma liderazgos de MORENA a su proyecto

Maru Campos suma liderazgos de MORENA a su proyecto Guru /Lunes, 17 de mayo del 2021



Ante la tendencia favorable que haría inminente la victoria de la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos Galván, diversos liderazgos del partido Morena en el estado han hecho pública su adhesión al proyecto de la candidata albiazul, de cara a poco más de dos semanas para las elecciones. 

De acuerdo con los personajes que se suman al proyecto de la alcaldesa con licencia, reconocen en Campos Galván a una mujer con capacidad y experiencia para llevar las riendas de la entidad y coinciden en brindar el apoyo a la propuesta con más posibilidad de llegar a la gubernatura de Chihuahua. 



En razón de ello, se comprometieron a colaborar en el respaldo del proyecto, específicamente en la región noroeste de Chihuahua, confiando que la suma de voluntades en apoyo a Campos Galván constituye una muestra del gran acuerdo que existe por el estado y que se vio reflejado desde un principio en los sondeos de percepción. 

A este respecto, Maru Campos agradeció las muestras de apoyo y refirió que su proyecto tiene la intención de sumar cuantas voluntades se necesiten ya que está comprometida con el desarrollo y el bienestar de Chihuahua.