GurúPOLÍTICO

Margarita asegura que el gobierno de AMLO desprecia a las mujeres

Margarita asegura que el gobierno de AMLO desprecia a las mujeresGuru /Lunes, 17 de mayo del 2021



Margarita Zavala, aspirante a diputada federal con el Partido Acción Nacional (PAN), acusó que el Gobierno de México, liderado por Andrés Manuel López Obrador AMLO), desprecia a las mujeres.

Margarita Zavala explicó en entrevista con EFE que el gobierno de AMLO pretende “romper en orden constitucional”.

Además, explicó que los grupos de oposición a AMLO “han dejado muchas cosas” porque hay un fin superior que es México.

“El objetivo es que los grupos facciosos que han decidido romper el orden constitucional y el derecho no tengan la mayoría absoluta. Con las mujeres tengo un contacto quizás mayor. Hablo de la violencia contra las mujeres y el desprecio que ha tenido el gobierno con las mujeres”, Margarita Zavala. Aspirante a diputada federal. 





FELIPE CALDERON PRESUME A MARGARITA ZAVALA HACIENDO POLITICA BAJO LA LLUVIA

En el marco del arranque de las campañas electorales que culminarán con la votación en junio de este año, los actores políticos no dejan de dar de qué habar.

Y es que en su afán de querer «conectar» con el pueblo hacen gala de diferentes estrategias: desde dar consejos en redes sociales, salir en ataúdes a hacer campaña, hasta caminar bajo la lluvia.

Tal es el caso de la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, quien se encuentra en campañas, invitada por el PAN para obtener una diputación federal por el Distrito 10.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el expresidente retuiteó una publicación de México Libre en la que se festejaba a Margarita Zavala por hacer campaña pese a la lluvia.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y los internautas reprocharon a la pareja haber estado en el poder y sentirse cansados de lo mismo, calificando el acto como un ejemplo de lo que es estar «enfermo de poder».

Incluso hubo quienes recordaron a la ex primera dama por el caso de la guardería ABC y cuestionaron si al menos ya había pagado la multa con la que el INE sancionó a México Libre.

Con información de SDP Noticias.