GurúPOLÍTICO

Habitantes de Guadalupe y Calvo respaldan a Maru Campos por la Gubernatura

Habitantes de Guadalupe y Calvo respaldan a Maru Campos por la Gubernatura Guru /Lunes, 17 de mayo del 2021



De visita en su recorrido de campaña por la sierra, la candidata a la gubernatura de la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos Galván, sostuvo una reunión con habitantes del municipio Guadalupe y Calvo a quienes expuso sus propuestas de Gobierno. 

En el evento, acompañada de candidatos y liderazgos de la región, Campos Galván destacó varios de sus compromisos para atender, especialmente en materia de salud, donde la lejanía de los servicios médicos ha impedido que los habitantes de la sierra reciban un trato digno.




Por ello, se comprometió a garantizar, a través de clínicas móviles la atención de citas médicas de especialidad para la población, así como a ampliar la capacidad de la infraestructura médica y hospitalaria en las 12 secciones municipales.

Asimismo, la candidata agradeció las muestras de apoyo demostradas y destacó que su gobierno no será indolente a las necesidades de la población como los actuales gobiernos, por lo que instó a las y los asistentes a respaldar su proyecto en las urnas el próximo 6 de junio.