GurúPOLÍTICO

Maru Campos realiza compromisos con las familias de Nuevo Casas Grandes

Maru Campos realiza compromisos con las familias de Nuevo Casas GrandesGuru /Domingo, 16 de mayo del 2021




Continuando por su recorrido por la zona serrana, la candidata al gobierno de Chihuahua por la coalición PAN-PRD, Maru Campos Galván, presentó sus propuestas en  el municipio de Nuevo Casas Grandes ante asociaciones civiles, vecinales y comerciantes de la región. 

En dicho evento, la candidata escuchó las inquietudes y necesidades de los habitantes, entre las cuales destacó la petición por más apoyos para actividades culturales y educativas por lo que Campos Galván se pronunció a favor de generar subsidios y becas para ambos sectores. 

Además, la candidata panista detalló su proyecto para habilitar el seguro popular en el estado, que pretende brindarse a la población para garantizar servicios médicos gratuitos a determinados grupos sociales y garantizar el acceso a medicinas y tratamiento en todas las regiones del estado.

Por último, Campos Galván refirió que, de la misma forma que lo hizo como alcaldesa de Chihuahua Capital, fortalecerá programas en el estado tales como la capacitación para el empleo, la habilitación de estancias infantiles, así como la prevención de la violencia contra la mujer, por mencionar algunos.