GurúPOLÍTICO

#AMLOelMejorPresidenteDelMundo se vuelve tendencia nacional y las redes explotan

#AMLOelMejorPresidenteDelMundo se vuelve tendencia nacional y las redes explotanGuru /Sábado, 15 de mayo del 2021



Después de que la empresa de inteligencia de datos Morning Consult puso al presidente presidente Andrés Manuel López Obrador como el mandatario mejor calificado a nivel mundial.

Esta mañana, el logro de AMLO fue presumido durante la conferencia mañanera donde comentó que este análisis lo coloca por encima de líderes de India, Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Canadá.

Pero no todo paró ahí, el hashtag #AmloElMejorPresidenteDelMundo #AMLOLiderMundial se ha heco tendencia nacional, y decenas de usuarios no pudieron esperar para emitir su opinión sobre el mandatario de México.

Tal es el caso de Enrique Kyyos, quien destacó que para todos los mexicanos nacidos en el siglo XX, el único presidente del que se pueden sentir orgullosos es del actual.

Más halagos

Por otra parte, Pau Spr destacó que este logro ningún gobernante de la oposición podría sustentarlo ni en sus sueños.

También Ady Niñón hasta compartió su boleta electoral, donde ratificó su apoyo al presidente AMLO bajo calquier circunstancia que pueda pasar en el país.

Finalmente, El tweet de la imaginación destacó que ha sido el mandatario más destacado, aunque muchos opositores no estén de acuerdo.



MAS DEL 79% DE MEXICANOS CREE QUE AMLO CUMPLE SUS COMPROMISOS

De acuerdo con un sondeo publicado por Enrique Galván Ochoa, columnista de La Jornada, el 79 por ciento de los participantes considera que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido del 80 al 100 por ciento de sus compromisos.

Al responder a la pregunta “En vísperas de las elecciones… ¿Ha cumplido el gobierno de AMLO sus compromisos?”. El 45 por ciento de los participante respondió que “Sí, al 100 por ciento”. Y  el 34 por ciento cree que los cumplió al 80 por ciento.

Además, el 12 por ciento cree que el gobierno de la Cuarta Transformación cumplió sus promesas entre el 60 y 70 por ciento. El dos por ciento, afirma que sólo cumplió la mitad de sus compromisos. Y el siete por ciento cree que el Gobierno de México cumplió menos de la mitad de sus promesas.

El sondeo tuvo una participación de dos mil 495 participantes.

Con información de Revolución 3.0