GurúPOLÍTICO

Acusa Mariana Rodríguez a Morena por tratarla de “cosa”; seguirá apoyando a Samuel García

Acusa Mariana Rodríguez a Morena por tratarla de “cosa”; seguirá apoyando a Samuel GarcíaGuru /Sábado, 15 de mayo del 2021



Redacción

La esposa de Samuel García, candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Mariana Rodríguez está molesta y acusó a Morena de tratarla de “cosa” por la denuncia que pusieron en contra de su marido.

En un vídeo en Instagram, Mariana Rodríguez destacó que Morena denunció a Samuel García por recibir apoyos de ella como influencer.

“Los de Morena dicen que yo soy “cosa” a la que le pueden poner un precio. Entonces le quieren sumar a la campaña de Samuel lo que ellos creen que yo cuesto”, dijo Rodríguez.

Mariana Rodríguez acusa a Morena tratar de “robarse la elección”

Este 14 de mayo, Morena denunció que Mariana Rodríguez hace “propaganda electoral” en beneficio a Samuel García y Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

Ante ello, Mariana Rodríguez señaló que la están tratando como una “cosa” y lo comparó cuando acusaron a Samuel García de hacer propaganda con una camisa de la selección en 2018.

“Se acuerdan hace 3 años que quisieron hacer lo mismo con la camisa de la selección, pues para Morena eso es lo que es Mariana Rodríguez, una camisa, una cosa”, agregó Mariana.




Mariana Rodríguez dice que Morena la humilló

La influencer Mariana Rodríguez señaló que Morena es capaz de hacer cualquier cosa por robarse las elecciones de Nuevo León.

“Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho, puede creer lo bajo que pueden caer con tal de robarse una elección que claramente ya perdieron”, acusó Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez destacó que ni Morena, ni el PRI, a quienes llama “vieja política” le van impedir seguir apoyando la campaña de Samuel García.

“Yo no soy ninguna cosa y a mí nadie me va poner un precio. Soy un ser humano que trabaja, que ha salido por sí misma, que piensa, que tiene sentimientos y que piensa por sí misma”, finalizó.




Morena denuncia a Samuel García por recibir apoyos de Mariana

Este 14 de mayo, Sergio Gutiérrez, representante de Morena ente el INE, puso una queja contra Samuel García por recibir apoyos de Mariana Rodríguez.

El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez, explicó en un video que se debe revisar por parte de la Unidad de Fiscalización el apoyo en redes sociales de Mariana Rodríguez hacia Samuel García.

Con información de SDP Noticias