GurúPOLÍTICO

Más del 79% de mexicanos cree que gobierno de AMLO cumple sus compromisos: encuesta

Más del 79% de mexicanos cree que gobierno de AMLO cumple sus compromisos: encuestaGuru /Viernes, 14 de mayo del 2021



Redacción

De acuerdo con un sondeo publicado por Enrique Galván Ochoa, columnista de La Jornada, el 79 por ciento de los participantes considera que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido del 80 al 100 por ciento de sus compromisos.

Al responder a la pregunta “En vísperas de las elecciones… ¿Ha cumplido el gobierno de AMLO sus compromisos?”. El 45 por ciento de los participante respondió que “Sí, al 100 por ciento”. Y  el 34 por ciento cree que los cumplió al 80 por ciento.

Además, el 12 por ciento cree que el gobierno de la Cuarta Transformación cumplió sus promesas entre el 60 y 70 por ciento. El dos por ciento, afirma que sólo cumplió la mitad de sus compromisos. Y el siete por ciento cree que el Gobierno de México cumplió menos de la mitad de sus promesas.

El sondeo tuvo una participación de dos mil 495 participantes.

Con información de Revolución 3.0




Celebran usuarios primer lugar de AMLO en ranking de Morning Consult

Luego de que el Presidente López Obrador presumiera en la mañanera, el ranking de la empresa Morning Consult, que colocó al mandatario en primer lugar, por encima de líderes como Biden, Trudeau y Macron.

Las redes sociales y simpatizantes del mandatario mexicano mostraron su apoyo con felicitaciones y elogios al presidente de México.

Y es que no es cosa menor, luego de que medios convencionales en México, como El Financiero, que aseguran que la popularidad del mandatario va bajando, a pocas semanas de las elecciones; la información de un medio ajeno e internacional, echa por los suelos las mediciones de la prensa conservadora.

Por lo que, el #AMLOElMejorPresidenteDelMundo se colocó rápidamente en los primeros lugares de twitter. Destacando que la guerra sucia emprendida por la oposición no está dando resultados.

Con información de Sin LíneaMx