GurúPOLÍTICO

Candidata de Morena usa imagen de Henry Cavill en campaña y se hace viral

Candidata de Morena usa imagen de Henry Cavill en campaña y se hace viralGuru /Miércoles, 12 de mayo del 2021



La candidata a diputada local en el Estado de México (Edomex), Montserrat Ruiz Páez usó la imagen del actor Henry Cavill ¡para ganar votos!

Montserrat Ruiz Páez, candidata a diputación local de Tecámac, Edomex, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), usó en su campaña a Henry Cavill.

"No van a creer quien se sumó a mi campaña": Montserrat Ruiz Páez

En un acto de campaña de la candidata a una diputación local en Edomex, Montserrat Ruiz Páez, "llegó" el actor Henry Cavill... pero en fotografía.

En su perfil de Facebook, la abanderada de la coalición "Juntos haremos historia" en Edomex publicó una imagen con el siguiente mensaje: 

"Amig@s, no van a creer quien se sumó a mi campaña"



"Pusieron" a Henry Cavill playera de Morena

Con alegría, la candidata a una diputación local en Edomex, Montserrat Ruiz Páez, anunció que el famoso actor Henry Cavill se sumaba a su campaña.

Incluso, publicó una imagen en la que se observa al musculoso, actor conocido por interpretar a Superman junto a ella en un acto de campaña.

El famoso está ataviado con una playera blanca con la leyenda "Morena la esperanza de México" y el nombre de Montse Ruíz promocionándose a una diputación.

La imagen de Montse Ruíz a lado de Henry Cavill comenzó a generar polémica en las redes sociales, porque a los usuarios les llamó la atención.

Y es que los internautas preguntaban por qué usar al famoso actor para ganar votos y si contaba con los derechos de autor al usar la imagen del actor.

Después de que se viralizó la foto, Ruiz Páez la borró, pero fue demasiado tarde, en redes ya habían capturado el momento, como lo hizo el usuario @lexispatino.

Montserrat Ruiz es candidata a diputada local de Tecámac en el Estado de México (Edomex) por la coalición "Juntos haremos historia".

Esa alianza está formada por los partidos Morena, Nueva Alianza y del Trabajo (PT).



MORENA DENUNCIA A MARIO MORENO ARCOS POR ENTREGA DE DESPENSAS

La dirigencia estatal de Morena en Guerrero interpondrá una denuncia ante la Fepade en contra de Mario Moreno Arcos candidato de la coalición del PRI y PRD, pues Movimiento Regeneración Nacional acusó que incurrió en delitos electorales al hacer entrega despensas y otros artículos.

Por su parte, Marcial Rodríguez, secretario general con funciones de presidente del Comité Estatal de Morena en Guerrero, denunció que a nombre de Moreno Arcos se entregaron despensas, bombas aspersoras y agua el pasado viernes 16 de abril, en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, Chilpancingo en el estado de Guerrero.

«Hemos presentado un video donde se demuestra fehacientemente que el viernes, a las cinco de la tarde, personal de Mario Moreno, candidato del PRI al gobierno de Guerrero, anduvieron repartiendo despensas en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec», declaró en entrevista el dirigente estatal de Morena.

Además el dirigente morenista detalló que el delito electoral en que habría cometido un grupo de simpatizantes al entregar despensas y otros objetos por lo que el caso será llevado ante las instancias electorales.

«Vamos a poner una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), un procedimiento ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero y un escrito ante el Instituto Nacional Electoral en Guerrero, para que abran una investigación», puntualizó el dirigente de Morena. 

Con información de SDP Noticias.