GurúPOLÍTICO

Arremete Ricardo Anaya que intervención de AMLO en elecciones es inaceptable y vergonzosa

Arremete Ricardo Anaya que intervención de AMLO en elecciones es inaceptable y vergonzosaGuru /Martes, 11 de mayo del 2021



Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de México en 2024, indicó que es vergonzosa e inaceptable la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral.

“Es vergonzosa e inaceptable la intervención ilegal de López Obrador en el proceso electoral. Se ve que está muy preocupado”, escribió el también excandidato presidencial a través de Twitter.

AMLO aceptó en conferencia mañanera que denunció al candidato de la alianza Va Por México en Nuevo León, Adrián de la Garza, después de conocerse que existe una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de él, y también, del candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), abrió carpetas de investigación en contra de Adrián de la Garza y Samuel García, candidatos del PRI (en alianza con PRD y PAN) y Movimiento Ciudadano, respectivamente, al gobierno de Nuevo León por presuntos hechos delictivos de índole electoral.



Tunde Ricardo Anaya a la 4T por tragedia de L12; afirma que la “ineptitud mata”

Una vez más el ex candidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, se fue contra de la 4T y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esta vez, el ex presidente del PAN aprovechó la tragedia de la Línea 12 del Metro para “revelar” las fallas del gobierno actual. Acusó que este y otros siniestros que han marcado a este sexenio, han sido a causa de “ineptitud”.

“La ineptitud mata”, afirma Anaya Cortés, tras el colapso en el tramo elevado Tezonco-Olivos, ocurrido el pasado lunes 3 de mayo por la noche. El panista recordó las 35 mil muertes anuales, la explosión en Tlahuelilpan, el desabasto de medicamentos para niños con cáncer, entre otros.

“Nadie debería pagar con la vida la ineptitud del gobierno, cuya principal responsabilidad es protegernos. Y no se trata de hacer leña del árbol caído, sino de entender qué pasó, para asegurarnos que nunca vuelva a ocurrir, y la lección es muy clara: la lección es que la ineptitud mata”, afirmó Ricardo Anaya.

El Dato. El excandidato aprovechó el video para llamar al voto por el PAN en las próximas elecciones, “tenemos que salir a votar este 6 de junio. Es ahora o nunca”.

Con información de Político