GurúPOLÍTICO

Arremete Fox contra AMLO y asegura que su “ineptitud” mata la esperanza

Arremete Fox contra AMLO y asegura que su “ineptitud” mata la esperanzaGuru /Lunes, 10 de mayo del 2021



Redacción

El ex presidente Vicente Fox aprovechó el momento de golpeteo político contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por parte de Ricardo Anaya para retomar su video de “La ineptitud mata” para agregarle que “la ineptitud ha matado la esperanza”.

El partido del presidente AMLO, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se ha manejado bajo el lema "La esperanza de México".

Esas palabras han sido utilizadas por Vicente Fox para criticar el mal manejo de las tragedias durante el gobierno de AMLO.

Esto al argumentar que su "ineptitud" le ha costado la vida a millones de personas.




La ineptitud mata: Ricardo Anaya

A través de redes sociales, Ricardo Anaya, ha publicado un video donde muestra que en lo que va del sexenio con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha habido 35 mil muertos por año.

El excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya. Aseguró que el gobierno de AMLO se ha convertido en el gobierno de la "ineptitud" "y la ineptitud mata".

“La ineptitud mata”, es la consigna con la que, Ricardo Anaya recordó las tragedias que han marcado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tragedias que pudieron evitarse.

“Nadie debería tener que pagar con la vida por la ineptitud de un gobierno cuya principal responsabilidad es protegernos”, dijo en las imágenes Ricardo Anaya.

Tragedias como el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, donde Ricardo Anaya asegura que no es algo que no pudiera evitarse.

Tragedias como las muertes y pérdidas por la pandemia de Covid-19, donde AMLO llamo a la población a abrazarse "nada de confrontación, ni de pleitos", refirió el Presidente de la República.




Tragedias como el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer, que ha dejado mil 600 niños fallecidos.

Tragedias como el incendio en Tlahuelilpan, el cual fue causado por la “torpeza” de cerrar todos los ductos de gasolina del país.

“Ineptitud y más ineptitud. Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”. Agregó Ricardo Anaya.

Con información de SDP Noticias