GurúPOLÍTICO

Afirma Muñoz Ledo que AMLO buscará extender su cargo al menos dos años más

Afirma Muñoz Ledo que AMLO buscará extender su cargo al menos dos años másGuru /Lunes, 10 de mayo del 2021



Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca extender su mandato al menos 2 años más, señal de ello es la polarización, la cual además dijo que rumbo a las elecciones puede ser mayor.

“Él va a polarizar, y de aquí a la elección más, si polariza sería signo de que la extensión de mandato que están buscando para Zaldívar… es un anticipo de que Andrés Manuel quiere, cuando menos extenderse 2 años más, no reelegirse, para terminar su programa”, dijo Muñoz Ledo.

Al referirse a la tragedia de la Línea 12 del Metro, Muñoz Ledo afirmó que se viene un movimiento social y él está “puesto” e inclusive recordó que ya se prepara un movimiento por la dignidad, “porque es lo que se están pisoteando”, el cual ya cuenta hasta el momento con 750 nombre de académicos e intelectuales.

En entrevista con Adela Micha, añadió que “estamos enfrentando un tema de corrupción o más bien, se está revelando la corrupción acumulada, pero no la del antiguo PRI, sino lo que llaman 4T que es una vaciedad, nadie sabe que es la 4T, es una manera de lavarle el cerebro a la gente”.



¡En ascenso! AMLO sigue imparable y aprobación en abril sube a 61 por ciento

Pese a lo que digan sus adversarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador está imparable. Y es que durante abril, su aprobación subió a 61 por ciento.

Durante abril pasado, seis de cada diez mexicanos aprobaron el gobierno de López Obrador. Lo anterior, fue revelado por la encuesta de Mitofsky sobre la aprobación presidencial efectuada para El Economista, esto correspondiente al cuarto mes del año en curso.

Se vislumbró con estos resultados, cómo los mexicanos avalan la gestión del mandatario nacional, con un aumento de tres puntos porcentuales respecto a marzo.

De esta manera, el tabasqueño tuvo la desaprobación más alta entre el segmento de los empresarios con un 63.3 por ciento y la más alta aprobación con los empleados que registra un 71.1 por ciento.

Se supo también a través de esta encuesta que entre más grados académicos poseen los ciudadanos, aprueban menos la gestión del presidente López Obrador.

Con información de Político