GurúPOLÍTICO

Tunde Ricardo Anaya a la 4T por tragedia de L12; afirma que la “ineptitud mata”

Tunde Ricardo Anaya a la 4T por tragedia de L12; afirma que la “ineptitud mata”Guru /Lunes, 10 de mayo del 2021



Redacción

Una vez más el ex candidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, se fue contra de la 4T y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esta vez, el ex presidente del PAN aprovechó la tragedia de la Línea 12 del Metro para “revelar” las fallas del gobierno actual. Acusó que este y otros siniestros que han marcado a este sexenio, han sido a causa de “ineptitud”.

“La ineptitud mata”, afirma Anaya Cortés, tras el colapso en el tramo elevado Tezonco-Olivos, ocurrido el pasado lunes 3 de mayo por la noche. El panista recordó las 35 mil muertes anuales, la explosión en Tlahuelilpan, el desabasto de medicamentos para niños con cáncer, entre otros.

“Nadie debería pagar con la vida la ineptitud del gobierno, cuya principal responsabilidad es protegernos. Y no se trata de hacer leña del árbol caído, sino de entender qué pasó, para asegurarnos que nunca vuelva a ocurrir, y la lección es muy clara: la lección es que la ineptitud mata”, afirmó Ricardo Anaya.

El Dato. El excandidato aprovechó el video para llamar al voto por el PAN en las próximas elecciones, “tenemos que salir a votar este 6 de junio. Es ahora o nunca”.

Con información de Político




Maru Campos promete dar la batalla para recuperar Seguro Popular y Estancias Infantiles

De visita en la comunidad de Guachochi, acompañada de candidatos a diversos cargos en la región, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos Galván afirmó en el evento que se preparará para dar batalla y recuperar todos los programas que fueron retirados y que tanto requiere la población, como lo fueron el seguro popular y las estancias infantiles. 

En dicho mitin, la candidata albiazul se comprometió con quienes serán los 67 alcaldes de los municipios de Chihuahua que en ella encontrarán una gobernadora cercana que trabajara para mejorar las condiciones de vida de las y los chihuahuenses. 

A su vez, destacó que municipios como Guachochi y la zona de la sierra representan la parte más bella de la identidad y las raíces del estado y exhortó a los asistentes a participar en la jornada del próximo 6 de junio para dar el voto de confianza a su proyecto.

Con fuerza, trabajo y resultados crearemos un proyecto que dignifique a los municipios de la región serrana, que...

Publicado por Maru Campos Galván en Domingo, 9 de mayo de 2021