GurúPOLÍTICO

Duró poco el gusto; captan a Alfredo Adame en nuevo altercado verbal

Duró poco el gusto; captan a Alfredo Adame en nuevo altercado verbalGuru /Sábado, 8 de mayo del 2021



Redacción

Tardó poquito el actor y aspirante a una diputación federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, en caer en una nueva provocación que en mantenerse a raya como había prometido.

Adame, fue captado de nueva cuenta en un “roce” con un automovilista mientras hacía campaña y repartía volantes en dicha deformación, acto que se ha repetido en distintas ocasiones y ha generado polémica.

¿Qué ocurrió? Adame se acercó a un automovilista para mencionarle: “Hice otro comercial y luego me volví actor y me volví el más triunfador de todos”. A lo que el automovilista reviró y el también actor respondió: “¿no?... como chingados no, mejor vete a chingar a tu madre cabrón”.

¿Por qué importa? En el primer acto que se captó a Adame fue en el inicio de su campaña, donde también a un automovilista le lanza insultos y él le responde que es “un naco fracasado”. A lo que posteriormente se disculpó y aclaró que no es la línea que un partido político como Redes Sociales Progresistas.

Sin embargo, la dinámica de las “mentadas de madre” se han repetido, algunas más en tono de broma porque ya piden saludos al candidato con el “toque” de los insultos, los cuales se difunden en redes sociales como lo es Tik Tok.

Con información de Político




Candidato de RSP inicia candente su campaña al contratar strippers (VIDEO)

Las campañas electorales se prestan para llamar la atención de manera creativa de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, pero hay unos candidatos que simplemente “se volaron la barda”.

Tal ha sido el caso de varios de los candidatos postulados por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), como Alfredo Adame o Rocío Pino.

En la misma sintonía de sus compañeros de partido, Aarón Salazar Cisneros, candidato de RSP a la alcaldía de Tonalá, Chiapas inició su campaña de forma polémica.

La tarde del miércoles 5 de mayo, el candidato Aarón Salazar Cisneros arrancó su campaña con un acto que hubo show de bailarinas y hasta de strippers.

Por medio de redes sociales, circulan videos en los cuales se muestra parte del inusual espectáculo que se ofreció en el acto de campaña del candidato de RSP al municipio de Tonalá.