GurúPOLÍTICO

Acusa AMLO a la prensa en México de “lamentable y lejana al pueblo”

Acusa AMLO a la prensa en México de “lamentable y lejana al pueblo”Guru /Sábado, 8 de mayo del 2021



Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó nuevamente contra los medios de comunicación, tras la absolución de Héctor “el Güero” Palma por un juez. Acusó que actualmente México cuenta con una prensa “lamentable y lejana al pueblo”.

En conferencia mañanera, AMLO apuntó: “Yo lamento que los medios de comunicación en el país estén tan obcecados en atacar al gobierno que represento, desde el tiempo del presidente Madero no se tenía una prensa así, tan tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos. Una prensa que se dedica a mentir constantemente, con honrosas excepciones”.

Además, acusó que México tiene a los medios de comunicación más injustos y lejanos del pueblo: “La regla es es que tenemos la prensa más lamentable en mucho tiempo, la prensa más injusta, la más distante, la más lejana al pueblo y la más cercana a los grupos del poder conservador. Es un tiempo de oscuridad para los medios de información”.

Con información de Político




Supervisa AMLO construcción de refinería de Dos Bocas

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó a Tabasco para verificar la construcción de la Refinería Dos Bocas.

En sus redes sociales, el presidente AMLO compartió un vídeo grabado desde una laguna de El Bellote, municipio Paraíso, Tabasco.

“En Paraíso, Tabasco, estamos demostrando que la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza”, expresó AMLO.

AMLO dice que trabajar en su tierra es un placer

En el vídeo, el presidente AMLO presumió el paisaje y aludió que le hace honor a que el municipio se llame Paraíso.

“Estoy llegando al bellote, este es el municipio de Paraíso ¿a poco no hace honor a su nombre este paisaje?”, dijo el mandatario.

El presidente AMLO, oriundo de Tabasco, destacó que es un placer trabajar en su tierra.

“Esto es Tabasco y no cómo lo pintan, esta es mi tierra, mi agua, vamos a la Refinería de Dos Bocas, trabajar así, además de ser un deber, es un placer, un saludo”, agregó el presidente.