GurúPOLÍTICO

Demanda Lilly Téllez a Morena entregar a tipo que agredió a Laisha Wilkins

Demanda Lilly Téllez a Morena entregar a tipo que agredió a Laisha WilkinsGuru /Sábado, 8 de mayo del 2021



Redacción

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), pidió a Morena y a su secretaria general, Citlalli Hernández, entregar a las autoridades a quien golpeó a la actriz y presentadora Laisha Wilkins en la colonia Roma de Ciudad de México.

“A @PartidoMorenaMx @CitlaHM les exijo que entreguen a las autoridades al tipo que golpeó a @laishawilkins. Mi solidaridad y respaldo”, escribió a través de redes sociales.

La actriz y presentadora Laisha Wilkins denunció a través de un video en redes sociales que fue víctima de golpes por integrantes de Morena, que pegaban propaganda en las bardas, mientras caminaba por la colonia Roma, en Ciudad de México.

“Por favor si alguien lo conoce deme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo”, dijo Wilkins al anunciar que mañana irá a presentar su denuncia en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

Con información de Político.MX


Critica Lilly Téllez comportamiento de AMLO durante reunión con Kamala Harris

Lilly Téllez arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

A la senadora Lilly Téllez no le gustó la posición que adoptó AMLO en su mañanera de hoy 7 de mayo y como se portó en la reunión con Kamala Harris.

Desde que la senadora de Sonora se pasó del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Partido Acción Nacional (PAN) ha sido una férrea crítica contra el Gobierno de la 4T.

¿Cómo arremetió Lilly Téllez contra AMLO?

La mañana de este 7 de mayo, la senadora Lilly Téllez arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su reunión con Kamala Harris.

En su cuenta de Twitter, y sin poner el nombre de López Obrador, la legisladora lo tachó de "gallo", así como de muy "amoroso", lo que consideró como un circo en Palacio Nacional.

Lilly Téllez sustituyó algunas palabras por imágenes para referirse al presidente AMLO.