GurúPOLÍTICO

Critica Lilly Téllez comportamiento de AMLO durante reunión con Kamala Harris

Critica Lilly Téllez comportamiento de AMLO durante reunión con Kamala HarrisGuru /Viernes, 7 de mayo del 2021



Lilly Téllez arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

A la senadora Lilly Téllez no le gustó la posición que adoptó AMLO en su mañanera de hoy 7 de mayo y como se portó en la reunión con Kamala Harris.

Desde que la senadora de Sonora se pasó del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Partido Acción Nacional (PAN) ha sido una férrea crítica contra el Gobierno de la 4T.

¿Cómo arremetió Lilly Téllez contra AMLO?

La mañana de este 7 de mayo, la senadora Lilly Téllez arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su reunión con Kamala Harris.

En su cuenta de Twitter, y sin poner el nombre de López Obrador, la legisladora lo tachó de "gallo", así como de muy "amoroso", lo que consideró como un circo en Palacio Nacional.

Lilly Téllez sustituyó algunas palabras por imágenes para referirse al presidente AMLO.



Tunde Lilly Téllez a subsecretario López-Gatell; lo llama “imbécil y mezquino”

Lilly Téllez, senadora del PAN, cuestionó los dichos de Hugo López-Gatell, s??ubsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sobre los amparos a médicos para que puedan acceder a la vacuna, y dijo que “lastima” que no exista una que “atenúe su imbecilidad y mezquindad”.

“La justicia ha dado la razón a los médicos.@HLGatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, escribió la senadora a través de sus redes sociales.

Hugo López-Gatell indicó que algunas personas se han amparado por considerar que sus derechos han sido vulnerados al no aplicarles la vacuna, por lo que recordó que en el caso de los trabajadores de la Salud, la Política Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en México y en otros países establece que se dará prioridad a los que atienden en primera línea.

“Conocemos que el Poder Judicial en este momento tiene un comportamiento mixto; algunos tienen una visión más contemporánea, más moderna de la vigencia de las disposiciones legales actuales y otros tienen una visión que sólo contempla la perspectiva individual del derecho de protección a la salud”, mencionó.

Con información de SDP Noticias