GurúPOLÍTICO

AMLO es embaucador y mentiroso, juega con las necesidades de los mexicanos: Zambrano

AMLO es embaucador y mentiroso, juega con las necesidades de los mexicanos: ZambranoGuru /Miércoles, 5 de mayo del 2021



El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que el presidente López Obrador dejó de ser un jefe de Estado y se convirtió en el “jefe de una pandilla”. Cuyos secuaces, dijo, “son la representación del viejo régimen”.

“Es el regreso del viejo PRI, con todo y sus prácticas contra las que luchamos en el 88. Ahí está Manuel Bartlett…”, acusó Zambrano.

Además, durante los festejos del 32 aniversario de la fundación del PRD, Zambrano calificó al mandatario de “mentiroso, embaucador y de jugar con las necesidades más apremiantes de los mexicanos”.

Por lo que, ante simpatizantes, afirmó que el presidente engañó a millones de mexicanos, se aprovechó de su desesperación y falló. Ya que se rodeó de corruptos cuya práctica es el nepotismo.

Finalmente, el dirigente del PRD llamó a “desenmascarar a Morena”. Porque, denunció, no tiene “ni una pizca de izquierda”. Y lamentó que el país quedara la deriva. Pues, aseveró, no hay un proyecto de nación y diario se gobierna bajo la ocurrencia.



Morena ha demostrado que no puede gobernar: Jesús Zambrano tras accidente de L12

Desde Huauchinango, Puebla, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, acusó que Morena ha demostrado que no puede gobernar. Así reaccionó al accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de Ciudad de México que dejó, hasta ahora, 24 personas muertas.

El dirigente estuvo en ese municipio donde fue testigo del inicio de campaña de Fermín Bautista, abanderado del sol azteca a la alcaldía. Estuvieron acompañado del líder estatal, Carlos Martínez Amador, además de los abanderados del partido en la región.

Zambrano recordó que la obra fue hecha durante la administración de Marcelo Ebrard, con un 70 por ciento de sobrecosto. Al respecto el ahora secretario de Relaciones Exteriores advirtió que es necesario esclarecer las causas del accidente en la Línea 12. Aseguró que “no importa quién sea” se debe actuar en consecuencia.

Con información de Revolución 3.0