GurúPOLÍTICO

Tunde Lilly Téllez a subsecretario López-Gatell; lo llama “imbécil y mezquino”

Tunde Lilly Téllez a subsecretario López-Gatell; lo llama “imbécil y mezquino”Guru /Miércoles, 5 de mayo del 2021



Lilly Téllez, senadora del PAN, cuestionó los dichos de Hugo López-Gatell, s??ubsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sobre los amparos a médicos para que puedan acceder a la vacuna, y dijo que “lastima” que no exista una que “atenúe su imbecilidad y mezquindad”.

“La justicia ha dado la razón a los médicos.@HLGatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, escribió la senadora a través de sus redes sociales.

Hugo López-Gatell indicó que algunas personas se han amparado por considerar que sus derechos han sido vulnerados al no aplicarles la vacuna, por lo que recordó que en el caso de los trabajadores de la Salud, la Política Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en México y en otros países establece que se dará prioridad a los que atienden en primera línea.

“Conocemos que el Poder Judicial en este momento tiene un comportamiento mixto; algunos tienen una visión más contemporánea, más moderna de la vigencia de las disposiciones legales actuales y otros tienen una visión que sólo contempla la perspectiva individual del derecho de protección a la salud”, mencionó.



LILLY TELLEZ CRITICA EL FISICO DE CITLALLI HERNANDEZ

Lilly Téllez, Senadora de Acción Nacional, fue criticada en redes sociales por burlarse de Citlalli Hernández, la morenista que tiene licencia en la Cámara Alta.

La legisladora panista escribió en Twitter un mensaje discriminatorio en contra de Citlalli Hernández, esto como respuesta a un comentario que hizo en la misma red social el empresario Ricardo Salinas Pliego.

“¿Saben ustedes cómo se llama la diferencia entre senadora y cenadora?… Y no voy a etiquetar a nadie para que no me vayan a mal interpretar”, escribió el presidente de Grupo Salinas.

Lilly Téllez respondió el tuit del empresario con dos fotografías, una de ella y otra de Citlalli Hernández, y las acompañó con el mensaje: “Ambas somos senadoras y cenadoras… con diferentes hábitos y resultados, saludos @RicardoBSalinas”.

Citlalli Hernández respondió esta noche a Lilly Téllez, opinó que la panista escudriña su peso por su falta de capacidad para argumentar, también agradeció las muestras de apoyo.

“La señora @LillyTellez cree que escudriñar mi peso es necesario para ganar algún tipo de debate. Entiendo que lo hace porque cuando intentó argumentar no pudo. Muchas gracias a todas por sus palabras de apoyo. De nuevo demostramos que el amor vence al odio”, expuso en Twitter este noche.

Con información de Político