GurúPOLÍTICO

Militantes del PAN y MC se agarran a golpes en campo de béisbol (VIDEO)

Militantes del PAN y MC se agarran a golpes en campo de béisbol (VIDEO)Guru /Miércoles, 5 de mayo del 2021



En una verdadera batalla campal protagonizaron simpatizantes del PAN y Movimiento Ciudadano en un campo de béisbol en un ejido del municipio de Güémez, ubicado en Tamaulipas.

Dicho altercado se dio a conocer en redes sociales. Ahí se observa cómo los simpatizantes de ambos partidos políticos se enfrentan a golpes a diestra y siniestra.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado durante un partido de béisbol. Los simpatizantes de ambos partidos corrieron para enfrentarse entre sí e incluso se les unieron los jugadores.

Se registraron diversos simpatizantes golpeados, sin embargo se desconoce si algunos de ellos tuvieron que ser hospitalizados o si hubo detenciones por parte de la policía.

Los reportes iniciales manifiestan que dicha riña fue entre integrantes de la comitiva del PAN por parte del candidato a la alcaldía de Güémez, Javier Grimaldo, mientras que la otra parte son de la candidata de Movimiento Ciudadano, Valeria Orozco García.



JESÚS ZAMBRANO SE CUELGA DE TRAGEDIA DE L12 PARA CRITICAR GOBIERNO DE AMLO

Desde Huauchinango, Puebla, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, acusó que Morena ha demostrado que no puede gobernar. Así reaccionó al accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de Ciudad de México que dejó, hasta ahora, 24 personas muertas.

El dirigente estuvo en ese municipio donde fue testigo del inicio de campaña de Fermín Bautista, abanderado del sol azteca a la alcaldía. Estuvieron acompañado del líder estatal, Carlos Martínez Amador, además de los abanderados del partido en la región.

Zambrano recordó que la obra fue hecha durante la administración de Marcelo Ebrard, con un 70 por ciento de sobrecosto. Al respecto el ahora secretario de Relaciones Exteriores advirtió que es necesario esclarecer las causas del accidente en la Línea 12. Aseguró que “no importa quién sea” se debe actuar en consecuencia.

Con información de El Gato Político.