GurúPOLÍTICO

Morena ha demostrado que no puede gobernar: Jesús Zambrano tras accidente de L12

Morena ha demostrado que no puede gobernar: Jesús Zambrano tras accidente de L12Guru /Miércoles, 5 de mayo del 2021



Desde Huauchinango, Puebla, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, acusó que Morena ha demostrado que no puede gobernar. Así reaccionó al accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de Ciudad de México que dejó, hasta ahora, 24 personas muertas.

El dirigente estuvo en ese municipio donde fue testigo del inicio de campaña de Fermín Bautista, abanderado del sol azteca a la alcaldía. Estuvieron acompañado del líder estatal, Carlos Martínez Amador, además de los abanderados del partido en la región.

Zambrano recordó que la obra fue hecha durante la administración de Marcelo Ebrard, con un 70 por ciento de sobrecosto. Al respecto el ahora secretario de Relaciones Exteriores advirtió que es necesario esclarecer las causas del accidente en la Línea 12. Aseguró que “no importa quién sea” se debe actuar en consecuencia.



EL JEFE DIEGO DICE AMLO DEBERÍA DE DEJAR LA BANDERA A MEDIA ASTA MIENTRAS DURE SU MANDATO

Diego Fernández de Cevallos, excandidato del PAN a la Presidencia, dijo que le parece muy justificado que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya declarado 3 días de luto nacional con la bandera a media asta, pero que deberías dejarla así mientras dure su “devastación”.

“Me parece muy justificado que el presidente haya decretado 3 días de luto, con la bandera a media asta, por la muerte de tantos inocentes; pero sería bueno que así la dejara mientras dure la devastación que, con delirio criminal, está causando su gobierno.

AMLO declaró tres días de duelo nacional por la tragedia en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de Ciudad de México, en la que 24 personas perdieron la vida y más de 70 resultaron heridas.

Con información de Político.mx