GurúPOLÍTICO

Maru Campos será promotora y defensora de los productos chihuahuenses

Maru Campos será promotora y defensora de los productos chihuahuensesGuru /Martes, 4 de mayo del 2021



La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos Galván, se comprometió con el sector productivo del estado a darles impulso a nivel internacional por lo que tendrán en ella a su principal defensora, promotora y embajadora de los productos del campo chihuahuense.

En la gira realizada por la región de Cuauhtémoc y Santa Isabel, Maru Campos se reunió con integrantes de la Unión Agrícola Regional de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT) y de la Asociación de Manzaneros de Cuauhtémoc con el fin de escuchar algunas de las problemáticas que se presentan en el sector. 



De acuerdo con los productores, los recortes presupuestales a programas y apoyos han impactado negativamente por lo que solicitaron la intervención de Campos Galván, ante autoridades federales así como la gestión de recursos para atender a sus demandas.

En dicho sentido, Maru Campos afirmó que se involucrará a fondo en el compromiso para atender al campo de Chihuahua, en el que se tome en cuenta cada una de las etapas de la cadena de producción; a su vez, aseguró que conformará al mejor equipo con los mejores perfiles profesionales en el gobierno para el desarrollo de la entidad.