GurúPOLÍTICO

“Samuel lo que tiene de nuevo es que es el nuevo Bronco”: Citlalli Hernández

“Samuel lo que tiene de nuevo es que es el nuevo Bronco”: Citlalli HernándezGuru /Lunes, 3 de mayo del 2021



Redacción

Justa razón le dio Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, a Clara Luz Flores, sobre su dicho de que Samuel García “lo que tiene de nuevo es que es el nuevo Bronco"

Luz Flores es candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Nuevo León.

Hernández afirmó que Clara Luz Flores ganó el debate organizado por Grupo Multimedios de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León con propuestas “muy concretas”

“Con ella, Nuevo León será una potencia económica con seguridad y competitividad en la que nadie se quede atrás. Por cierto, me temo que tiene razón: ‘Samuel lo que tiene de nuevo es que es el nuevo Bronco’”, escribió en redes sociales.

En el debate la exalcaldesa de Escobedo y García intercambiaron acusaciones, en que Flores afirmó que el senador con licencia le recuerda a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, mientras que el abanderado de MC reviró diciendo que ella necesita ir a cursos, "pero no a los que va", en alusión a NXIVM.

Con información de Político




INE tumba spot de Samuel García en contra del PRI

La Comisión de Quejas y Denuncias de INE ordenó a Movimiento Ciudadano y a su candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, retirar un spot.

La medida es contra los spots en radio y televisión donde Samuel García señala que Adrián de la Garza opera la “guerra sucia” desde el “Bunker del PRI”.

La Comisión determinó que el spot "Búnker PRI" hace señalamientos que podrían interpretarse como que los candidatos de ese partido incurren en delitos como la compra de votos.

Samuel García señaló que el “Bunker del PRI” fue un regaló de Héctor Armando Martínez Martínez, dueño del grupo Kalos, quien tendría nexos con Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León.

La consejera del INE, Claudia Zavala señaló que en apariencia del buen derecho, es claro que el candidato de Movimiento Ciudadano realiza una imputación de delitos sin un sustento jurídico.

Mientras el consejero presidente del INE, Ciro Murayama, destacó que se trata además de la imputación de acusaciones graves como es la compra del voto y delitos electorales.