GurúPOLÍTICO

Lupita Jones se desfonda en Baja California, Marina del Pilar se perfila para DERROTAR al PRIANRD

Lupita Jones se desfonda en Baja California, Marina del Pilar se perfila para DERROTAR al PRIANRDGuru /Lunes, 3 de mayo del 2021



Marina del Pilar marcha en primer lugar en Baja California y se prepara para derrotar al PRIAN, así lo manifestaron las más recientes encuestas, entre ellas la de Consulta Mitofsky.

Son varias las encuestas que muestran el dominio de Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien es candidata a la gubernatura de la coalición «Juntos Haremos Historia», entre Morena, PT y PVEM, en Baja California.

En la más reciente encuesta por parte de Consulta Mitofsky, denominada «Tendencias electorales rumbo al 6 de junio», Ávila Olmeda apareció con cerca de 45.9 por ciento de preferencia electoral.

A través de un video en redes sociales, Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, indicó que «la percepción de que Morena va a ganar entre los ciudadanos también está presente».

«Faltan momentos, pero la coyuntura y la historia son muy favorables a que Morena pueda conservar la gubernatura (en Baja California)», finalizó Campos.



EL GOBIERNO DE AMLO SE LA JUEGA CON LOS TRABAJADORES MEXICANOS 

Este 1 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el 135 aniversario del Día del Trabajo y dijo que México está al corriente con ese sector.

En un video mensaje, compartido a través de su cuenta de Twitter, expresó que el 1 de mayo está dedicado a los Mártires de Chicago y a los obreros del mundo.

“En el caso de México, recordamos con respeto y cariño a los obreros y dirigentes de las huelgas de Cananea y de Río Blanco, movimientos precursores de la Revolución. Estamos al corriente, porque estamos sirviéndole al pueblo y a los trabajadores”.

“No puedo especificar lo mucho que hemos hecho por la clase trabajadora, no lo puedo hacer por la veda electoral, pero sí envío un abrazo fraterno de lucha y de transformación a todos los trabajadores de México”, destacó 

Con información de El Gato Político.