MEMEPOLITICA

Afirma Vicente Fox que la verdadera intención de AMLO es “destruir” a México

Afirma Vicente Fox que la verdadera intención de AMLO es “destruir” a MéxicoGuru /Viernes, 30 de abril del 2021



Redacción

En una entrevista a modo con Carlos Alazraki, el ex presidente Vicente Fox criticó, una vez más, al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmando que el mandatario tiene otras intenciones para México.

En su programa, Alazraki preguntó al expresidente Fox sobre su enojo contra AMLO a lo que este contesto que se trata de un tema de que el mandatario no quiere gobernar para todos, quiere que seamos socialistas.

“No entró con la intención de gobernar, entró con la intención de acaparar el poder para someternos al rol de los populistas y los países que viven en ese sueño guajiro, que es el foro de Sao Paulo, que es el comunismo, el socialismo. Satisfacer su propio ego, soberbia y propio dominio”, señaló.

Y eso no es todo, Vicente Fox apuntó que lo que necesita AMLO es que su gobierno sea llevado al neoliberalismo, como las principales potencias del mundo para cambiar el futuro del país.

“Lo que necesita López es alinearse a un mundo moderno, del siglo XXI, de la globalización y jugar en se conjunto para el beneficio de los mexicanos”, destacó Fox.

Entre tanta verborrea, Vicente Fox apuntó que la pelea que tiene el presidente López Obrador con las instituciones electorales es de una persona que no es agradecida, un ente que no tiene más que resentimiento.

“López obrador es un malagradecido con los órganos electorales. Yo soy muy agradecido con todo. López culpa a todos, culpa a las autoridades porque sabe que el pueblo está reaccionando y en junio se sabrá. En conclusión, es un malagradecido que no respeta a las instituciones que lo llevaron al cargo y que todo el tiempo ataca”, apuntó.

Y ya para finalizar, tanto Alazraki, Javier Lozano y Vicente Fox lanzaron un ruego a la audiencia de ese programa para que por favor votaran por todos excepto por Morena.

Con información de Regeneración.MX




4T decidió no apoyar a los changarros

Fox Quesada, volvió a emitir una de sus habituales críticas contra la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) colocara a las familias mexicanas como las más afectadas económicamente del mundo por la actual pandemia de coronavirus.

Por medio de sus redes sociales el ex mandatario compartió la noticia y aseguró que fue gracias al partido del presidente, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que los ciudadanos se encontraron con condiciones extremadamente adversas y sin apoyo del gobierno.

“Un premio internacional más. Morena decidió no apoyar a los ciudadanos y sus pequeñas empresas, changarro y tianguis”, escribió acompañando el anunció de la OCDE.