GurúPOLÍTICO

Cambio de dirección de grupo BAL significa estabilidad y confianza: AMLO

Cambio de dirección de grupo BAL significa estabilidad y confianza: AMLO Guru /Viernes, 30 de abril del 2021



Por: Lizbeth Álvarez Martínez. 

Durante la conferencia de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que Alberto Baillères González, dejo el Consejo de Administración de Grupo BAL, para dar paso como presidente a su hijo Alejandro Baillères.

“Después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères, 54 años de ser el presidente de este grupo, Alberto Baillères entrega la estafeta a su hijo, Alejandro Baillères, como nuevo presidente del Consejo del Grupo BAL”, informó el mandatario. 

El cambio de presidencia del Consejo de Administración de Grupo BAL fue aprobado por unanimidad en todas las empresas que lo integran.



Grupo BAL, detalló el mandatario, congrega a empresas como Profuturo, Palacio de Hierro, PetroBal, ElectroBal, Peñoles, Fresnillo y GNP.

El Ejecutivo Federal subrayó que dichas empresas, en conjunto, dan empleo a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, además de que tienen el compromiso de seguir invirtiendo en México para generar más puestos de trabajo.

“Esto es muy bueno para el país porque significa estabilidad, confianza, significa más inversiones para tener más empleos y seguir creciendo”, aseveró.