GurúPOLÍTICO

Alfredo Adame emprende nuevo negocio: Mentadas de madres personalizadas; filtran audio en Tik Tok

Alfredo Adame emprende nuevo negocio: Mentadas de madres personalizadas; filtran audio en Tik TokGuru /Viernes, 30 de abril del 2021



Alfredo Adame, candidato a diputado federal para el Distrito XIV de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue envuelto en controversia, pues ha quedado constatado que el también actor tiene comportamiento violento con sus detractores. Y es que después de que el famoso diera la cara para disculparse por recientemente haber agredido con insultos a automovilistas, ahora salió a la luz un video prueba en el que para complacer a sus seguidores insulta por llamada a quien se lo pida.

Fue a través de TikTok en donde salió a la luz un nuevo video en el que Alfredo Adame manda en forma de saludos ‘mentadas de madre’ a quien le pidan. En el clip que de nueva cuenta causó controversia, se escucha al candidato responder una llamada telefónica y lanzar insultos tras una petición.

¿Alfredo Adame manda insultos de "chingas a tu madre" personalizados? Así lo dejó ver una usuaria de TikTok, quien presuntamente le llamó por celular para que insultara a alguien y para sorpresa de varios el famoso accedió.

El polémico video de inmediato se volvió viral en la plataforma. Algunos lo criticaron, mientras que otros aseguraron que quieren recibir también insultos del actor. ¿Crees que se desmarque del partido político?




ARRANCA CAMPAÑA ALFREDO ADAME ENTRE "MENTADAS DE MADRE" Y PLEITOS

Donde quiera que se pare, el actor Alfredo Adame causará polémica y escándalos. Resulta que el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal por Tlalpan, Alfredo Adame, arrancó, en medio de “mentadas de madre”, su campaña electoral rumbo a la elección del próximo 6 de junio, este sábado, a las afueras del parque de diversiones Six Flags.

En su arranque de campaña, en donde repartió volantes por la vía de circulación vehicular, el también actor, tuvo un altercado con un conductor quien le mentó la madre con el claxon de su vehículo y a quien Adame le respondió, incluso se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla del auto.

En entrevista, Adame aseguró que le ha ido bien y que cuenta con el apoyo de los ciudadanos, “porque he demostrado durante mucho tiempo, que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”.

Además, el abanderado reiteró que el audio que circuló en el que presuntamente dijo que se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 que estaban destinados para su campaña, ya fue desmentido que fue editado “y que no dice nada… yo nunca le he robado nada a nadie”.

Con información de Milenio.

@paolissh

#fyp #alfredoadame jajajajajajajaa

? original sound - Paolish????