GurúPOLÍTICO

“Mi patrimonio lo he ganado con trabajo, vivo de mis conferencias; no hay nada que ocultar”, Calderó

“Mi patrimonio lo he ganado con trabajo, vivo de mis conferencias; no hay nada que ocultar”, CalderóGuru /Lunes, 26 de abril del 2021



Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, aseguró que tras concluir su sexenio “no tiene nada que ocultar” y que actualmente vive y mantiene a su familia de las conferencias que da en México y Estados Unidos.

En una entrevista con la periodista Adela Micha, el expanista aseguró: “Yo no tengo que ocultar, yo aquí vivo en México, estoy en la casa en donde he vivido hace 20 años. Mi patrimonio lo he ganado con trabajo, algo que a veces pienso que en el gobierno y en Morena no saben hacer, critican a la gente que trabaja, que invierte, que produce, que tienen un salario. Yo trabajo para mantener a mi familia”.

Calderón Hinojosa destacó que participa en la agencia Harry Walker, que contrata a los expresidentes estadounidenses Bill Clinton y Barack Obama. No obstante, dijo, la pandemia golpeó “durísimo” al sector.

“Vivo de mis conferencias, tengo agencias en Estados Unidos que es Harry Walker, que es la que contrata al presidente (Bill) Clinton, a (Barack) Obama, a otros; me va bien, bueno me iba porque la pandemia nos ha pegado durísimo. Doy conferencias por Zoom… y de eso vivo”, señaló.

Finalmente, añadió que a diferencia de “algunos del Gobierno” está claro a qué se ha dedicado en los últimos años. Cabe destacar que AMLO ha señalado que ha vivido de la regalía de sus aproximadamente 20 libros publicados.



FELIPE CALDERON PRESUME A MARGARITA ZAVALA HACIENDO POLITICA BAJO LA LLUVIA

En el marco del arranque de las campañas electorales que culminarán con la votación en junio de este año, los actores políticos no dejan de dar de qué habar.

Y es que en su afán de querer «conectar» con el pueblo hacen gala de diferentes estrategias: desde dar consejos en redes sociales, salir en ataúdes a hacer campaña, hasta caminar bajo la lluvia.

Tal es el caso de la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, quien se encuentra en campañas, invitada por el PAN para obtener una diputación federal por el Distrito 10.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el expresidente retuiteó una publicación de México Libre en la que se festejaba a Margarita Zavala por hacer campaña pese a la lluvia.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y los internautas reprocharon a la pareja haber estado en el poder y sentirse cansados de lo mismo, calificando el acto como un ejemplo de lo que es estar «enfermo de poder».

Incluso hubo quienes recordaron a la ex primera dama por el caso de la guardería ABC y cuestionaron si al menos ya había pagado la multa con la que el INE sancionó a México Libre.

Con información de Político.