GurúOPINIÓN

A pesar de “esperar más de la 4T”, Gael García se reúne con Tatiana Clouthier para grabar documental

A pesar de “esperar más de la 4T”, Gael García se reúne con Tatiana Clouthier para grabar documentalGuru /Jueves, 22 de abril del 2021



Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, se reunió con el actor mexicano Gael García Bernal para participar en el episodio del documental El Tema, que aborda la crisis climática. Lo que sorprendió a los usuarios debido a las críticas que hizo el también productor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Mediante su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo compartió la conversación que sostuvo con García Bernal y la activista ecológica, Yasnaya Elena. Ahí, es cuestionada sobre si el tema ambiental esté en la agenda de los candidatos de las próximas elecciones de 2021 y eso

“Te voy a decir cosas horribles, pero bueno. La clase política que ahorita podría estar en las boletas, algunos de ellos están casados con desarrolladores que han destruido la ciudad. Más, a la hora de ir a la foto, la foto es sí voy por lo verde. Tienes que hacer que firmen, que se comprometan, arranquen y digan -esta es nuestra agenda-”, dijo en su calidad de residente de Nuevo León.

“Por cierto, Gael García está decepcionado y con cierto arrepentimiento de haber usado su influencia para ayudarlos a ustedes”, dijo un usuario de Twitter, mientras otros tildaron de “todólogo” al galardonado actor, al tiempo en que pidieron “no dar promoción a charlatanes de la farándula”.



TATIANA CLOUTHIER PROPONE A AMLO VACUNAR DESTINOS TURISTICOS A FAVOR DE LA ECONOMÍA

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, afirmó que le propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador que se aplicara la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 a las comunidades de 5 destinos turísticos del país con el objetivo de reactivar la economía nacional a través del sector turístico.

"Nosotros hablamos con el presidente de la República, donde yo le hacía un planteamiento al Presiente para poder tomar, aquí se complica un poco, porque luego se van a poner, por qué escogiste estos y no otros. Yo le día, hice un planteamiento en donde escogía cinco polos de destino, para que se hiciera un planeamiento para vacunación total de esas comunidades, y poder reactivar el turismo ahí, para lo que viene siendo el verano", declaró Clouthier durante su participación en un foro con empresarios, según información de Milenio.

La titular de la Secretaría de Economía indicó que López Obrador "vio con muy buenos ojos" la propuesta, por lo que están en el proceso de determinar cuales serán los 5 destinos turísticos que son motor para la economía turística del país.

Con información de Político.mx