GurúPOLÍTICO

"Lilly Téllez tu veneno rancio no funciona", dicen en redes

"Lilly Téllez tu veneno rancio no funciona", dicen en redesGuru /Jueves, 22 de abril del 2021



Ahora los ciudadanos criticaron duramente a Lilly Téllez por atacar el plan de vacunación del presidente Andrés Manuel López Obrador y le recuerdan a la senadora que todavía no entrega la ambulancia que prometió.

Y es que los ciudadanos no le perdonan lo que consideran una traición a Morena, que la llevó al Senado, y luego cambio sus alianzas y se alineó con el PAN.

Desde entonces, Téllez ha sido una de las opositoras más críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus políticas de gobierno.

Quién es Lilly Téllez

María Lilly del Carmen Téllez García es senadora, periodista y exconductora de televisión. Llegó al Senado de la mano de Morena, pero una vez que obtuvo una curul, dejó la bancada “por diferencias de criterio”.

En esta ocasión, la senadora hizo enojar a los internautas al asegurar que “El presidente no tiene sentido común, tiene sentido electoral y desprecio por los médicos.

Lilly Téllez ha emprendido una cruzada para pedir vacunas para los médicos privados. Incluso solicitó a José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, emitir recomendaciones al gobierno de México para que se priorice la vacunación contra el Covid-19 del personal médico.

Sí se vacunó a médicos

Pero se le olvida que el gobierno de la Cuarta Transformación inició la vacunación precisamente con el personal médico.

Además, ya aclaró el gobierno que también se ha vacunado al personal de salud de los hospitales privados que atienden casos Covid.

En realidad, se pidió a todos los hospitales privados una lista de ese personal que está en riesgo, para aplicarles la vacuna. El caso es que ahora vemos algunas tímidas protestas de algunos médicos que no han recibido el biológico, pero es porque no lo solicitaron en sus hospitales o porque son doctores que no atienden casos Covid, como dentistas, oculistas, ginecólogos, urólogos, entre otros.

Además, en estos momentos, vacunar a un dentista o ginecólogo implica dejar sin vacuna a una persona de la tercera edad.

¿Y la ambulancia que prometiste?

Ante su demanda a Human Rights Watch, Verónica Lomelí le dijo: “Que aproveche para conseguir la ambulancia que prometió”, en clara alusión a la promesa incumplida de la senadora.

Incluso @GABINOBERNAL2 le espetó: “por favor que alguien vacune a Lilly Téllez para que deje de ladrar vs la 4T.”

Sin duda la senadora Téllez se ha ganado muchos adversarios por sus ataques a la Cuarta Transformación y le recuerdan, lo que algunos llaman, “montajes al estilo Loret de Mola”, como la desaparición y muerte de Paulette Gebara Farah.

Tampoco le perdonan que diga que es feminista, pero critica al movimiento feminista y el aborto, asegurando que el pañuelo verde es “el trapo verde es la muerte”.

@EFRAAIZA le dice en Twitter:

“LA CHAPULINA SIN CULTURA Y PLURINOMINAL OTRA VEZ ?”



LILLY TELLEZ CRITICA EL FISICO DE CITLALLI HERNANDEZ

Lilly Téllez, Senadora de Acción Nacional, fue criticada en redes sociales por burlarse de Citlalli Hernández, la morenista que tiene licencia en la Cámara Alta.

La legisladora panista escribió en Twitter un mensaje discriminatorio en contra de Citlalli Hernández, esto como respuesta a un comentario que hizo en la misma red social el empresario Ricardo Salinas Pliego.

“¿Saben ustedes cómo se llama la diferencia entre senadora y cenadora?… Y no voy a etiquetar a nadie para que no me vayan a mal interpretar”, escribió el presidente de Grupo Salinas.

Lilly Téllez respondió el tuit del empresario con dos fotografías, una de ella y otra de Citlalli Hernández, y las acompañó con el mensaje: “Ambas somos senadoras y cenadoras… con diferentes hábitos y resultados, saludos @RicardoBSalinas”.

Citlalli Hernández respondió esta noche a Lilly Téllez, opinó que la panista escudriña su peso por su falta de capacidad para argumentar, también agradeció las muestras de apoyo.

“La señora @LillyTellez cree que escudriñar mi peso es necesario para ganar algún tipo de debate. Entiendo que lo hace porque cuando intentó argumentar no pudo. Muchas gracias a todas por sus palabras de apoyo. De nuevo demostramos que el amor vence al odio”, expuso en Twitter este noche.

Con información de Regeneración.