MEMEPOLITICA

Imita Calderón a “Doctor Tocino” para referirse a las veces que AMLO lo ha mencionado

Imita Calderón a “Doctor Tocino” para referirse a las veces que AMLO lo ha mencionadoGuru /Miércoles, 21 de abril del 2021



El expresidente Felipe Calderón imitó al cerdito llamado “Hamm” o “doctor Tocino”, personaje de Toy Story, al referirse a las veces que Andrés Manuel López Obrador lo ha mencionado en las conferencias mañaneras en comparación con Enrique Peña Nieto, por lo que el michoacano expresó: “Algo anda mal”.

¿Qué se dijo? “O sea me ha dejado de mencionar en 100 conferencias, la verdad me siento mal, se siente gacho…¿Cuántas veces?, ¿400 veces?Eso la verdad no está bien, estás de acuerdo...Como dice el puerquito de la película de Toy Story -’algo anda mal’-”, dijo.

En entrevista para El Heraldo de México con Adela Micha, se informó que 414 veces son las que López Obrador ha mencionado a Calderón Hinojosa en 589 conferencias mañaneras, mientras que a Peña Nieto solo 236.

Además, el exmandatario federal señaló que el supuesto fraude electoral de 2006 se ha convertido en una obsesión para López Obrador e indicó que pudo haberlo afectado personalmente.



Felipe Calderón se hace la víctima y acusa acoso por parte de AMLO en las mañaneras

Felipe Calderón asegura que es el “villano favorito del país” porque el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) promueve ataques políticos en su contra.

En entrevista con Adela Micha, a propósito de su último libro “Decisiones difíciles”, Felipe Calderón se dijo un “perseguido político” debido a que AMLO usa las mañaneras para atacarlo.

Como muestra recordó un estudio que contabilizó que el presidente lo mencionó 187 veces en un mes; Adela Micha le precisó que, de acuerdo a un conteo, en 589 mañaneras lo ha mencionado 414 veces.

“Soy el villano favorito del país. En su habilidad mediática él (AMLO) necesita buscar un enemigo concreto, lanzarse contra él y en su afán de polarizar, no de unir a los mexicanos, busca lanzar enemigos visibles”

Recomendamos:

Felipe Calderón dijo en entrevista en El Heraldo de México que cada vez que AMLO lo recuerda en una conferencia es una especie de “saludo matinal” y “agradece” que lo tenga tan presente.

El expanista comentó que se siente "perseguido político" y que sufre una “una especie de acoso” de parte de López Obrador. Lamentó que el gobierno usa el sistema de justicia para atacar a sus enemigos, como lo ha hecho con el exsecretario de Seguridad Genaro García Luna, detención que ha usado para golpearlo políticamente.

“Tener un poder tan fuerte atrás de ti mencionándote, es una especie de acoso”

Con información de Político