MEMEPOLITICA

Redes tunden a Chertorivski tras criticar a la 4T; borra la publicación

Redes tunden a Chertorivski tras criticar a la 4T; borra la publicaciónGuru /Sábado, 17 de abril del 2021



Redacción

Chertorivski se lanzó contra el gobierno y en redes le recordaron que como secretario de Salud dejó hospitales inconclusos.

En su cuenta de redes sociales, el hoy candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) señaló que “ante una crisis sanitaria fallida, no podemos permitir que más personas pierdan la vida por cuidar a los demás”.

La publicación venía acompañada por una imagen que señalaba sin sustento la supuesta muerte de 4200 doctores y enfermeras.

El posteo de Chertorivski causó críticas en redes sociales, ya que se trataba de una difamación.

Además, le interpelaron que “crisis sanitaria fallida”, como lo escribió en redes, está incorrecto, ya que no puede haber una crisis fallida.

“¿’Crisis Sanitaria Falida’?, ¿falló la crisis? Este hombre tiene las ideas muy confundidas”, apuntaron en redes.

Salomón Chertorivski no tuvo otra opción que eliminar la publicación, sin embargo, se guardaron capturas de pantalla.

También le reclamaron que, durante su mandato como secretario de Salud, fracasó y dejó una serie de hospitales sin concluir.

“Sus mentiras son cada vez más insostenibles, la oposición electoral en México no tiene nada que aportarle a la sociedad”, sentencian.

Con información de Revolución 3.0




Candidato del PRIANRD imita a Mario Bros en spot de campaña y le llueven críticas en las redes

Mario Zamora, candidato a la gubernatura de Sinaloa con la coalición del PRI, PAN y PRD, realizó un video promocional de su campaña fingiendo ser un personaje de un videojuego: Super Mario Bros.

El pasado 9 de abril, el candidato Mario Zamora compartió un video de campaña fingiendo hacer un recorrido como Súper Mario Bros en un evento político en el estado de Sinaloa.

En el video se observa cómo Mario Zamora comienza a correr durante un evento, entre las personas simpatizantes del PAN, con la música y efectos del videojuego Súper Mario Bross.

“Estado que necesitan de gente con energía con fuerza, con ganas, que puedan subir y bajar, correr por cualquier lugar, vamos a ganar”