GurúVIRAL

AMLO ¿de oro?; joyería crea dije con imagen del presidente con valor de ¡200 mil pesos!

AMLO ¿de oro?; joyería crea dije con imagen del presidente con valor de ¡200 mil pesos!Guru /Viernes, 16 de abril del 2021



Redacción

La imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) vale oro, literal. Una joyería en Guadalajara realizó una impresionante joya con la imagen del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La joyería tapatía Mayorquín fue la que plasmó la figura animada del presidente López Obrador fue plasmada en una pieza de oro de 14 kilates y zirconias; además se dio a conocer que tardaron 45 días en realizarla. Y tiene un costo de 200 mil pesos.

La intención de crear esta pieza, señalan los creadores, fue para atraer personas a sus redes sociales, ya que actualmente manejan una cuenta de TikTok, la cual sumó 3 mil seguidores en 24 horas después de haber publicado el video con la joya de AMLO, además para demostrar a los clientes que pueden hacer cualquier joya personalizada.

El dueño de la joyería indicó que hasta el momento no ha tenido compradores serios para adquirir la pieza, sin embargo, ya es un producto insignia, debido a la reacción que ha generado en las personas.

Con información de Sin Línea MX


@mayorquin_joyerias

El Peje de 200 mil pesos mexicanos una pieza curiosa pero única y un juego de tejido cartier ##fulliced de $650,000.00 pesos 14K ????????????????????????????? ##lujo

? Way down We Go (Stripped) - KALEO


4T anuncia megainversión de más de 206 mil mdp para atraer turismo a México

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (SECTUR) anunció una megainversión turística por más de 206 mil millones de pesos que será dividida en 595 proyectos de 9 estados.

Esta inversión se llevará a cabo en Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas.

Torruco Marqués aseveró que no se trata de una “inversión golondrina”, sino que consiste en un ingreso que enaltece al sector turístico mexicano.

Además, esta inversión es independiente de las 22 mil habitaciones hoteleras que se construyeron en todo el país, situándola como la séptima infraestructura hotelera más grande del mundo.

Para este año, se espera que cerrar el 2021 con la visita de 29.4 millones de turistas internacionales y una derrama económica de 13,757 millones de dólares.

Reveló que debido a la actual crisis sanitaria, 75 por ciento de las compras de paquetes vacacionales se llevaron a cabo por internet.

Las declaraciones del titular de la SECTUR se llevaron a cabo durante la inauguración del AMPI Cancún Investment Summit.

Por su parte, la secretaria de turismo de Quintana Roo, detalló que a pesar de la pandemia, el estado cerró el 2020 con con 114,369 habitaciones hoteleras en operación, es decir, 6.8% más respecto de las 107,128 que tenía al cierre del 2019.