GurúVIRAL

Carmen Salinas se disfrazó con peluca y lentes para ir a vacunarse contra el COVID19

Carmen Salinas se disfrazó con peluca y lentes para ir a vacunarse contra el COVID19Guru /Miércoles, 14 de abril del 2021



La famosa reveló que tuvo que disfrazarse para que le aplicaran la segunda dosis, pues ella sólo quería estar bien sin fama.

Además le mandó un contundente mensaje a Paty Navidad y a María Conchita Alonso, pues son abanderadas de las teorías conspirativas sobre las vacunas y la pandemia por covid-19. Las tachó de locas.

En entrevista con el programa Hoy, Carmen Salinas explicó que para acudir al centro de vacunación contra el covid-19 tuvo que disfrazarse como si se tratara de una escena de película, pues ella sólo quería recibir la segunda dosis y no acaparar los reflectores.

“Ya tengo las dos vacunas…me puse una peluca, no me maquillé nada ni los ojos y con lentes negros, nombre, nadie me reconoció”, reveló Carmelita Salinas.

Explicó que decidió disfrazarse para que no la reconocieran.

Además dejó en claro que no tuvo ningún efecto secundario al recibir la última dosis contra el covid-19.

“Yo no iba a retratarme, yo iba como ser humano con miedo a que me diera el covid, la esperanza de una vacuna para que nunca me fuera a dar esa cosa. Nada más el dolorcito”, aseguró la famosa.

Finalmente, aprovechó el espacio y le envió un contundente mensaje a Paty Navidad y María Conchita Alonso, quienes se unieron para reforzar sus teorías conspirativas sobre el covid-19 y que están en contra de las vacunas.

“Están loquitas, están loquitas se la pasan mirando, es para hacer una película”, concluyó.



VERONICA CASTRO FELIZ RECIBE VACUNA COVID-19 EN ACAPULCO

Después de una larga espera, la actriz Verónica Castro se sumó a la lista de adultos mayores en México que ya recibió su vacuna contra la COVID-19.

La protagonista de grandes melodramas como Rosa Salvaje o El Derecho de Nacer acudió a un centro de vacunación en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde se encuentra desde hace unos meses y ante el prolongado confinacimiento por coronavirus.

La actriz de 68 años asistió al centro de aplicación respetando las medidas sanitarias para evitar exponerse y fue atendida por el personal médico, que aprovechó el momento para tomarse varias fotografías con la estrella mexicana.

En las imágenes difundidas por el diario Heraldo de México y el programa El Gordo y la Flaca, “La Vero” aparece al natural y luciendo sus cabellera cubierta de canas, pero siempre resaltando los característicos ojos de color que inmortalizan su belleza a cualquier edad, a pesar de que el resto de su rostro está cubierto por un cubrebocas.

Con información de Enfoque Político.