GurúPOLÍTICO

Guerrerenses continúan las protestas CONTRA EL INE y queman muñeco de Lorenzo Córdova

Guerrerenses continúan las protestas CONTRA EL INE y queman muñeco de Lorenzo CórdovaGuru /Miércoles, 7 de abril del 2021



Continúan las protestas en contra del presidente del INE, Lorenzo Córdova y ahora en Guerrero, ciudadanos quemaron un muñeco simulando al consejero.

En el segundo día de protestas en Guerrero en contra del INE, simpatizantes de Félix Salgado Macedonio quemaron una piñata con la figura del consejero presidente Lorenzo Córdova.

Además en dicha sesión, los manifestantes realizaron bailes con máscaras de toro, todo con papel maché, todo esto con la finalidad de solicitar que se restituya su candidatura para la gubernatura de aquella entidad.

«Va a caer, va a caer, el INE va a caer» y «El pueblo se alzó, porque el INE lo provocó», fueron algunas de las consignas que se escucharon decir a los manifestantes.

Medios nacionales reportaron que ante la manifestación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México resguardan las instalaciones del INE.



ASEGURA SALINAS PLIEGO EL INE DEBE MORIR PRONTO

El magnate Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe “morir pronto”.

En su grupo de Telegram, el empresario dijo que en los últimos días escuchó mucho sobre este instituto, por lo que se puso a investigar e informarse, a preguntar y le gustaría dar su opinión.

“Por lo pronto, yo creo que el INE debe morir pronto”, destacó Salinas Pliego.

En un mensaje en redes sociales anunció que el próximo lunes ampliará su opinión y la pondrá a debate en Twitter.

“Siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto, yo no necesito bules para nadar”, dijo a uno de los usuarios que le escribió en redes sociales.

Con información de El Gato Político.