GurúPOLÍTICO

Un Zapopan con ESPERANZA y en el que se pueda vivir en paz: Alberto Uribe estrena spot de MORENA

Un Zapopan con ESPERANZA y en el que se pueda vivir en paz: Alberto Uribe estrena spot de MORENAGuru /Miércoles, 7 de abril del 2021



Redacción

El candidato de Morena en Zapopan inició su campaña visitando las zonas más abandonadas del municipio y las que requieren atención prioritaria.  

“La esperanza de vivir en paz”, es el mensaje central y motor de la campaña de Alberto Uribe y la narrativa de su primer spot de campaña.

En esta pieza se despliegan los motivos sociales de la campaña de Uribe y la propuesta de ciudad que el abanderado de Morena quiere llevar a cabo, en caso de ser elegido en las próximas elecciones como presidente municipal de Zapopan.

Entre las propuestas de Uribe se destacan la de tener un Zapopan con una mejor movilidad, orden y eficacia. Una ciudad más segura, en la que nadie camine con miedo, con un gobierno humanista, en la que los ciudadanos sean libres, haya solidaridad y nadie se quede sin comer. Una ciudad con respeto, prosperidad, que cuide el medioambiente y sea sustentable, con justicia y dignidad para la gente.

En pocas palabras, un Zapopan en el que se pueda vivir en paz.




Arranca campaña en la Mesa Colorada

Desde la Mesa Colorada Poniente, una de las colonias más olvidadas por los gobiernos del PRIAN y MC, Alberto Uribe arrancó su campaña a la Presidencia Municipal de Zapopan.

Ante cientos de personas, Uribe señaló que decidió arrancar su campaña desde ese lugar porque en caso de ganar las elecciones, su gobierno será cercano a la gente y comenzará de abajo hacia arriba, dándole prioridad a los más pobres, pues en Zapopan una de cada tres personas viven en esta situación.

“Decidí venir aquí porque aquí no es Andares, porque hay otro tipo de municipio, porque hay otro tipo de personas, porque a mí me gusta estar cerca de mi gente” dijo Uribe en su inicio de campaña.

“Voy a gobernar a todos por igual, tampoco voy a discriminar a los que tienen, porque caería en lo mismo que hacen ahorita, voy a gobernar independientemente de la preferencia sexual de cada una de las personas, voy a gobernar por igual a hombres y mujeres”, añadió.

En uno de sus videos más populares, transmitido en vivo y sin ningún tipo de edición desde esa colonia, Uribe mostró el verdadero rostro de Zapopan y el que los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano no quieren ver, pues su prioridad siempre han sido las zonas ricas y con alta plusvalía como Andares, donde siempre hay agua, a diferencia de la Mesa Colorada, una de las colonias más olvidadas donde este preciado líquido hace falta todos los días.